Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Mule, te cuento cual es mi problema, hoy lleve mi ampli a un estudio de grabación aca en Córdoba ya que se lo prestaba a una banda amiga para grabar y paso lo siguiente, ah! el amp es un Dual Rectifier, despues de conectar todo apenas prendemos el standby noto que el equipo "soplaba" por asi decirlo, no era el calsico hum por asi decirlo, "soplaba" y feo, no solo sucedio eso sino que el canal 2 y 3 no distorsionaban, cuando pasaba de canal el equipo seguia como en en el canal 1 o sea en clean ¿que podrá ser? Cabeza de Oveja ya me paso los datos del tecnico mas ducho supuestamente en amps valvulares aca en córdoba y lo voy a estar llevando en estos días pero antes queria consultar por aca a ver si te podias dar cuenta a la distancia cual podría ser la falla, desde ya muy agradecido con la sección y con la respuesta que me puedas dar, un abrazo, José

Posted
Probá poner en silicon la rectificación, si no es eso es una 12ax7 cagada. Si te das maña y tenés alguna de repuesto probá cambiarla y me contás como fue.

xxx!

Muchas gracias Mule!!! la rectificación no es porque ya probe eso, y por suerte tengo valvulas, o sea las originales, ya que se las cambie hace año y medio por unas TAD, espero que no sean ni la de la posición 1 ni la 2s ya que son dos 7025/E83CC HIGHGRADE Premium Selected que le daban otro colorete distinto al amp que con todas 12ax7 en todas las cinco valvulas del pre, mañana a la tarde cuando vuelva del laburo, me pongo a probar porque si lo hago ahora me hechan del edificio!!! mañana cuento como me fue, de nuevo muchas gracias, un abrazo

Posted
fui probando de a una las cinco valvulas del pre (cambiandolas) hasta que reemplace todas, sigue soplando y sigue sin distorsionar los canales 2 y 3, al final me parece que es algo mas complejo :cry:

¿En algun momento usaste un footswitch o sistema de switcheo externo que no sea el original de mesa?

Saludos

Posted
fui probando de a una las cinco valvulas del pre (cambiandolas) hasta que reemplace todas, sigue soplando y sigue sin distorsionar los canales 2 y 3, al final me parece que es algo mas complejo :cry:

¿En algun momento usaste un footswitch o sistema de switcheo externo que no sea el original de mesa?

Saludos

Hola Rodrigo, no, siempre use el footswitch original de mesa, lo voy a llevar esta semana al tecnico, espero que no sea nada complejo :cry: , saludos

Posted

Con lo que tenemos, mucho más diagnóstico no podemos hacer. Puede ser un problema de la matriz de switching.

xxx!

Posted

Con lo que tenemos, mucho más diagnóstico no podemos hacer. Puede ser un problema de la matriz de switching.

xxx!

veremos, espero que sea otra cosa porque eso de la matriz del switching me suena a muy complicado y esto es córdoba...... gracias y saludos

Puede ser un problema de la matriz de switching

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pobre... :o

gracias por las palabras de aliento Ariel....... :P

• Administrador
Posted
Si mal no recuerdo el Stilleto de Ariel tuvo algunos problemillas tambien, pero al final era un CAP fallado, ahora ese cap formaba parte de la matriz de switcheo Ari, o tu exclamacion es simplemente por el público conocimiento de que esa parte de los Mesa es un sistemilla endemoniadamente complejo nomas???'

Mi Stiletto tenía problemas en la matriz de switching, y Mule se volvió loco durante meses hasta encontrar el puto capacitor fallado...hasta Mesa Boogie no nos pudo ayudar...les terminamos mandando un audio del ruido que hacía el ampli y recien ahí pudieron pasarnos info certera.

Suerte...y te sugiero que se lo lleves de una a alguien que haya trabajado con Mesa Boogie anteriormente en casos de fallas de Switching Matrix, lo importante es la experiencia en estos casos.

Si yo estuviese en tu lugar, lo meto en un anvil y se lo mando a Mule ya mismo.