Franco22 Posted September 9, 2010 Posted September 9, 2010 Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Quisiera saber que guitarra electroacustica me combiene, estuve averiguando y las que mas me gustaron fueron las Takamine, en especial la EG260, pero tambien suenan mucho las Yamaha el problema es que no pude averiguar mucho, mi idea es gastar entre $1500 y $2000, Necesito sugerencias! Quote
FedeRazzo Posted September 9, 2010 Posted September 9, 2010 Foro...es un foro... Esas preguntas la contestan tus dedos hermano, tenes que ir a talcahuano (o alguna otra calle donde haya varias casa de música) y probar guitarras hasta el hartazgo. Quote
Deidolon Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 Yo probe esa viola y no me gusto nada. Lo mismo la Eg330 o 340 no me acuerdo que vale lo mismo que la 260 pero tiene caja mas grande. Es una viola de tapa laminada. La que si me gusto a mi en su momento fue la takamine eg440 pero que esta 2300. SI la podes probar, probala en una de esas te convences de que vale la pena esperar y ahorrar unos mangos mas. Fijate Saludos Quote
Recommended Posts