facuvicente Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Hola amigos, tengo una banda de rock y estamos queriendo grabar algo medio profesional. ya hemos hecho algunas pruebas caseras aca en la ciudad de Necochea (a 120 km de Mar del plata) tipo demo; y queremos grabar un disco posta. sabemos que en capital hay muchas opciones, pero por nuestros laburos no nos podemos movilizar tanto, asi que necesitamos que sea de mar del plata el estudio. en internet vimos un par de paginas pero el material no nos convence asi que les pido su consejo si alguno conoce un estudio de buen nivel en mar del plata. Gracias por su ayuda. pd: aca algunas opciones que vimos, si conocen alguna otra opcion sera bien recibida. AD fattoria de sonido Dorian estudios EQ estudio Estudio Interface Vinabel producciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACTOR DE VARIETTE Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Hola Facu Como va? Estuve viendo un poco los estudios y me parece que el mas acertado seria EQ estudio, esta bien Armado, despues en el 1ro y el ultimo, no pude encontrar links o fotos o info.... Yo soy Martin, soy de Capital Federal y si es verdad que hay mas opciones y mas pro, pero siempre esta bueno evaluar las opciones, por lo general grabamos las partes gruesas (bases....: Bata, Bajo y Guitarras, por ejemplo) y dependiendo la cantidad de temas y de como esten de ensayados, puede que se graben varios temas (digamos 10, u 11) en dos dias, lo cual indicaria que puede hacerse en un fin de semana... y despues, las sobregrabaciones (Arreglos, teclas, voces, coros y demases) pueden hacerse en otros estudios (por lo general mas barato y mas chico)... Me dedico a esto, si tenes dudas o si quisieras informarte conmigo o pedir presupuestos y demas, no dudes, mandame un MP y podemos charlar y ver que se puede hacer.... siempre hay opciones!!! Un Abrazo... Martin Valenzuela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Facu! Colega de ciudad! Aunque ahora estoy en BS AS Te dejo un estudio que queda en Santa Clara del Mar, y es donde grabaron hace unos meses Cientificos del Palo su disco nuevo Gorilophrenia que, de paso escuchenlo si tienen tiempo. http://www.unanube.com.ar/indexesp.htm. Tiene buenisimos microfonos, buenos técnicos y la sala por las fotos esta buenisima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted December 23, 2010 Author Share Posted December 23, 2010 gracias chicos, les cuento que despues de estas fiestas nos pegamos unos viajecitos para ver bien todas las opciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts