Galasso Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Bueno, lo mismo de Siempre, Andres me trajo una viola y me dijo hacela pelota. Y me copé!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Buenisimo!!!!. Que guitarra es? Es la Martin o Taylor que me contaste una vez o una marca pirulo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Nah así cualquiera es luthier :mrgreen: Chiste, está bárbara! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Jajaja! Me encanta. Pero me gusto mucho mas esa tipo les paul como quedo, estaba muy original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Cuando vi el título me asusté. Pensé que ya le habías hecho bosta alguna de las Taylor nuevas. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 nooo quedo muy buena, que grande andres dmente no me gusta pero animal es lo mas grandee ! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Lo que te decia la otra vez Ezequiel... te tiras un pedo, te lo festejan, y encima te dicen que huele rico...! Ventajas de ser un mimado del foro. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2010 Administrador Share Posted September 9, 2010 No me gustó, che. Perdón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 mi abuelo decia... si no tenes nada bueno que decir no digas nada... asi que.... ..................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Che, esta no me gustó ni un poco. Igualmente eso no quita que sos un luthier grossísimo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Perdon, capaz que hago una preguntonta, pero podrias explicar con detalle la tecnica? Le pintaste algo encima o solo agarraste la escofina y la hiciste mierd@? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Con el mayor de los respetos maestro pero es el primer trabajo suyo que no me convence. Igual es solo una opinion, al que le tiene que gustar es al dueño!! :mrgreen: Saludos Diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 posta... a mi gusto ezequiel se fue por las galaxias con el relic... :roll: sinceridad ante todo: no me gusto para nada, pero no lo desmeresco, seguro hay gente que le gusta asi, ojala sea el caso del dueño :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Perdon, capaz que hago una preguntonta, pero podrias explicar con detalle la tecnica? Le pintaste algo encima o solo agarraste la escofina y la hiciste mierd@?Saludos! L A P I D A R I O! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted September 9, 2010 Author Share Posted September 9, 2010 Jaja, es para eso, para que hablen, si no cual es la gracia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 No me convence Sr. Pero eso no quiere decir que este fea...es solo una opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Me re convence! ta buenisima la verdad... Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Es rara, pero esta muy buena! A Andres le gustó??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Perdon, capaz que hago una preguntonta, pero podrias explicar con detalle la tecnica? Le pintaste algo encima o solo agarraste la escofina y la hiciste mierd@?Saludos! L A P I D A R I O! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En realidad no fue la intencion... Es una terminacion interesante. No se si la haria en una viola mia... Pero que me resulta interesante no lo puedo negar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Es arte, me gusta el impacto que tiene. Es como un relic del siglo XXII Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Que suerte que no es mi viola :D Arte señores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 No me gustó :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebast Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Me encantó, toda la onda y 100% original !!! No es para pasar desapercibido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 claramente muy del palo de andres, lo cual es razonable. Me gusta y me parece original, ya veo una buena foto con esa viola en pleno escenario...sisi garpa. A nivel sonoro algun cambio? ese fue mi mimito.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 No entiendo el por qué se le hace eso a una guitarra (mas allá de "porque se me canta y puedo hacerlo") Tampoco, en general, el "busco que se hable, por eso lo hago". ¿Que se hable de algo o de alguien por el hecho mismo de que se hable es válido? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts