josib Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Una sola toma con una steadycam. Un mes y medio de trabajo para poco más de cuatro minutos de filmación. Ingenieros y físicos, algunos pertenecientes a la NASA y al MIT (sí, leyeron bien) involucrados en el rodaje. 60 días de preparación. 900 mil views en You Tube sólo en el primer día de emisión. Cifras y detalles de "This Too Shall Pass", el nuevo video y hit de OK Go, y el uso de la Rube Goldberg Machine, o la "máquina de bailar". Veanlo y saquen sus propias conclusiones. Esta banda son los mismos que hicieron el famoso video de las cintas de correr http://www.youtube.com/watch?v=QaRfxjcpYvM&feature=fvst Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 EXCELENTISIMO!!!!!!!!!!!!!!! :o PD: ni bola le di a la música :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted March 10, 2010 Author Share Posted March 10, 2010 EXCELENTISIMO!!!!!!!!!!!!!!! :o PD: ni bola le di a la música :mrgreen: jaja. me paso lo mismo. estos flacos se hicieron famosos con el video de las cintas y ahora hacen esto. de musica ni hablar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Tom y Jerry... O el Coyote y el correcaminos... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 ahhhh jaja me gusto esta copada la idea, la cancion ni la escuche, tenia justo a vai de fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Alguien se acuerda del jueguito TIM?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Alguien se acuerda del jueguito TIM?? De que años estamos hablando?? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Alguien se acuerda del jueguito TIM?? se a full y el "sid & al" ? era como el TIM pero surrealista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 El video es espectacular, felicitaciones a los que lo hicieron y lo cranearon (por más que no lo lleguen a leer) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasg Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 pitagora suichi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 tremendo el video...zarpadisima la sincronización que lograron los locos estos...saludo che gracias por compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 el video perfecto; ahora...si tan solo hicieran buena música. Buen post! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 que locuuuuuura! excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 standing ovation Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 justo ayer lo vi por youtube de onda nomas, toque mal y me aparecio ese video, pero me quede mirandolo, muy bueno, jaja un laburo terrible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Alguien se acuerda del jueguito TIM?? Si! Me asusta que te acuerdes de eso.... habrá formado el perfil? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dezzter Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 son muy entretenidos los videos con domino a mi si me gusto el tema jajaja :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Diaz Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 La verdad la banda no se, pero el video esta tremendo, siempre tenia la fantasia de hacer esas maquinarias de cosas, a lo gran Tom y Jerry!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Buenisimo el video che, es verdad, a la musica ni bola le di :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 :o muy buenoo! no hay nada de tongo ahi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Diaz Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Tremendo video, lo que uno siempre quiso hacer de niño. Al igual que muchos, ni bola le di al audio :mrgreen:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Muy bueno el video, al tema no le presté atención la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Alguien se acuerda del jueguito TIM?? Si! Me asusta que te acuerdes de eso.... habrá formado el perfil? :mrgreen: Che, tampoco es tan viejo, es de los 90's... Era adicto a ese juego... bah, es más, ya me lo pongo a buscar! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Yo me acuerdo del TIM! y tengo 19, tan mal estoy? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Yo tambien me acuerdo de ese juego, me he colgado bastante tratando de resolverlo. Que recuerdos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts