Jump to content

Godin A6

nico91

Recommended Posts

Les presento, feliz de la vida( que no es tan puta como parecia), mi nueva guitarra.

foto0026g.jpg

foto0028x.jpg

2 salidas, una para el Piezo y otra para el Humbucker. Una de las dos funciona si se quiere como MIX de los 2 mics

Lo que no me esta funcionando bien, y es algo que vi que les pasa a otros dueños de esta viola, es que, contrariamente a lo que dice el manual,

al conectar los output, la señal del humbucker si sale separada de la otra, pero la salida del piezo tiene la del humbucker mezclada.

Ya mande mail a Godin :evil: :evil: igual no espero mas que un, entendiste mal en manual.. pero no............

lo dice CLARAMENTE

"To take advantage of the full potential of the A6 Ultra we suggest using both output jacks simultaneously which allows you to run output

#1 (magnetic pick-up) into an electric guitar amplifier and output #2 (acoustic bridge transducer) into an acoustic guitar amplifier or PA

system."

`Mas alla de este problema, menor si se quiere... :D a acusti/rockiarla

Felicitaciones!!. Me encantan las Godin.

Yo tuve una Solidac con piezo eléctrico. Que podes contar del sonido de esta?.

Lo que indicas que te pasa es teniendo el piezo y el mic conectados en simultáneo?. En mi caso cuando usaba ambas conexiones, yo le mermaba completamente el volumen de una de las dos y cuando mandabas ambos, esa combinación quedaba bárbara. Pero si conectaba por el piezo, también se sentía (en menor volumen) el sonido eléctrico si le daba volumen (al pote de volumen de la eléctrica)

Felicitaciones ! Hermosa guitarra !!

PD: FIjate que debes estar conectando algo mal seguramente si te salen las 2 señales mezcladas, yo la uso asi a veces tambien y no me pasa lo mismo,como te dijo floren, con la palanquita habilitas los sonidos del piezo, la tenes conectada en algun módulo ?

Saludos y que la disfrutes !

De los 2 output, (que si como bien dice Floren y Matias se manejan con las palancas de los extremos, las del medio es el EQ del piezo y los 2 potes son los tonos del humbucker (graves y agudos))),

Humbucker - Pod Xt /// Piezo /

-----------------------------------------------EH Switch blade

Y con eso conmuto el sonido del HB y del piezo

Pero chekeando las conexiones, que no dan lugar a mucho error, corroboro que sigue el problema y corroboro tambien que no responde como dice el manual..

Muy raro, pero bueno igual el sonido Piezo+ humbucker es muuy lindo tambien asi que no hay demasiado rollo

Ruben, en otro post que hice previo a la compra puse un video de esta viola.