Jump to content

Recommended Posts

Posted

jaja bueno, eso casi que ni califica de pifie. ahora me da verguenza subir uno que directamente le erro a las cuerdas (o sea, pasa la mano de largo jajaja)

igual el pifie es usar una Gibson y una PRS cuando la letra claramente explicita que tiene que ser Fender :mrgreen:

Posted

¿¡ese es tu mejor pifie!?

¡sos malo para los pifies!

si consigo un video mío te voy a enseñar lo que es un pifie!

edito: que lindo suena la PRS , distinto al tipo de sonido que siempre mostrás, mas higain.

Posted

Yo creo que Mateos miro a la derecha (Gibson) miro a la izquierda (Prs) y dijo: OUCH!!! porque puse Fenderrrrr!!!!

jajaja

Igualmente Ariel ese solo esta buenisimo y el riff principal esta excelente, Que estas usando en el riff?? Algun booster o es un over, porque no es ni tan limpio ni tan sucio...

:roll:

• Administrador
Posted
Yo creo que Mateos miro a la derecha (Gibson) miro a la izquierda (Prs) y dijo: OUCH!!! porque puse Fenderrrrr!!!!

jajaja

Igualmente Ariel ese solo esta buenisimo y el riff principal esta excelente, Que estas usando en el riff?? Algun booster o es un over, porque no es ni tan limpio ni tan sucio...

:roll:

Ese sonido es solamente el MI Audio Tube Zone con el gain a la mitad sobre el canal Fat Clean del Mesa Stiletto. Nada más. :)

Posted

soy el unico enfermo que piensa que el pifie es bueno??

en la resolusion del pifie es donde se ve la actitud o pelotas del musico, muy importante si es musico de rock.

off: che, no se por que pero Mateos de veterano me da una mezcla de Bill Murray y Ozzy despues de una noche de sexo con Sharon.

Posted

Yo tengo 2 videos en vivo de esta banda nose si entrara en esto pero lo pongo, en el min 1:05 en un arraste como que toque 3 notas y en el min 2:00 cuando levanto la cuerda no llego a la nota jajajaja min 4:55 en el punteo cuando termino tampoco llego a la nota jaja

http://www.youtube.com/watch?v=EeBAAxUNKrI

Dsp tengo 1 con la otra banda que ese es un verdadero desastre jaja fue un show que el batero no fue y yo llame a un amigo para que venga a tocar, no conocia los temas y toco lo que puedo ese tema, los demas safaron, tambien el cantante en una tabamos tocando el puente y canto el estribillo arriba del puente quedo horrible jajajaja y en el solo, yo no me lo acordaba(taba bajo el efecto del fernet) improvise jajajajaja me cagaba de risa solo jajajajaja pero nose si todo esto entre dentro del rubro, el video no lo puedo poner lo tengo en el facebook y no en la pc sino lo pongo en you tube

Matias

Posted
Leyendo el thread de Kirk Hammet, se me ocurrió que cada uno postee un video de un pifie suyo en vivo o en un ensayo. Nadie está exento...todos pifiamos.

Arranco yo:

Luna Park, 7 de agosto de 2010. Minuto 5:40...desastre...le pegué a la nota de al lado, mal. Era irremontable. :mrgreen:

5:42 :D

Si subo uno mío tengo que hacer una lista tipo catálogo :roll:

Posted
Se, tal cual, el pifie le da el toque de adrenalina a la cosa, yo cuando pifio feo en un solo, atino a meter mas notas y ensuciar todo y poner cara de malo, que parezca que fue a proposito en un ataque terrible de rockandroll

Ah, nononono...tenes que subir un video de eso!!! :mrgreen:

Posted
Se, tal cual, el pifie le da el toque de adrenalina a la cosa, yo cuando pifio feo en un solo, atino a meter mas notas y ensuciar todo y poner cara de malo, que parezca que fue a proposito en un ataque terrible de rockandroll

Ah, nononono...tenes que subir un video de eso!!! :mrgreen:

Ahora el 25 tengo un toque, esto quiere decir que seguro tengo varios pifies, veo si consigo que lo filmen y lo subo.

Posted

No tengo videos todavía, pero ya voy a hacer uno, el tema es que yo no pifio notas de un solo. Todo lo que compongo es un pifie entero. :lol:

Ya se van a deleitar cuando filme algo.

Posted

Ariel te juro que ayer mirando el mismo post de Hammet se me ocurrio que bueno estaria hacer un post asi, aver cuantos de los que mas se ensañan criticando les da para bajar el mundo de los mortales y reconocer sus propios pifies jajajaja buenisimo aca dejo el mio... minuto 0:12... si el batero marca para arrancar el tema lo mejor es arrancar tocando con el volumen de la viola abierto...sino es al pedo...

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Ariel Pozzo, esto va dirècto al lo mejor del Musiquiatra. Este thread es la mejor manera de sentirnos todo unidos y dejarnos de una vez de criticarnos por pelotudeses.

Espero que èsto se tome como una manera de redescubrir nuestro eterno amor por la mùsica, por el deseo de compartir este foro y va mi admiraciòn por vos y por todo lo que haces para que cada uno de nosotros, sin importar el nivel de guitarrista que tengamos, tiremos para el mismo lado.

Prometo subir pifies. Tengo uno geniàl del testeo de Stratos que nùnca subì. 8)