Matib Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Hola a todos! Estoy buscando achicar la pedalera. Sobre todo la parte de las modulaciones, delay y Reverb, por eso busco un pedal que contenga todo eso en uno solo pero que te deje armar una cadena de dos o mas efectos. Ahora salió una nueva plethora, está también la hx one, también el clásico h9 de eventide. Pero no me queda claro si alguno de estos te da la posibilidad de armar los presets/bancos con dos o más efectos al mismo tiempo. Saben si estos pedales u otros cumplen esa función? 1 Quote
hugoadrian Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 hx effects? el plethora puede ir hx one solo te permite 1 efecto a la vez Quote
AgusAD Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Zoom MS Zoom G1on-G3 Line 6 M9 o M13 (no M5) Line 6 HX Effects, HX Stomp Seguro hay más. Mi board es un overdrive, una distorsión y una Line 6 M9, corta la bocha. 2 Quote
Ruben42 Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Tengo la H9 Max Te permite armar un algoritmo específico, ya sea una modulación, o un delay, o una reverb, pero a la vez te permite agregarle algunos elementos como esos en el propio algoritmo. Pero si pretendés activar/desactivar modulación del delay, no vas a poder así no más. En todo caso, está el nuevo H90 de Eventide, que tiene dos algoritmos para activar/desactivar, de manera individual. 1 Quote
stratomatic Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 barato, el zoom ms50g , te deja armar cadena y suena bastante decente. 1 Quote
edihurtado14 Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Yo decidí simplificar todo en tres pedales. Dos overdrives y el tonex one. Igual solo uso delay y reverb. 1 Quote
mateocosta6 Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Otra opcion que esta buena, es el Hotone Ampero Mini, tiene 2 switchs pero te deja armar toda una cadena, tiene emulacion de amplis tambien por si te sirve, y podes cargar ir's, es bastante completito, y estaba algo asi de 500 lucas en el sitio amarillo Quote
mateocosta6 Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Justo ahora, mateocosta6 dijo: Otra opcion que esta buena, es el Hotone Ampero Mini, tiene 2 switchs pero te deja armar toda una cadena, tiene emulacion de amplis tambien por si te sirve, y podes cargar ir's, es bastante completito, y estaba algo asi de 500 lucas en el sitio amarillo Respecto a los 2 switchs, puede parecer poco, pero si no me equivoco tiene la opcion de armar escenas, entonces de un solo pisoton, podrias cambiar muchos parametros Quote
Nico Colome Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 pegale una mirada a la ms3 de boss, desde que la tengo me cambio un monton la forma de usar la pedalboard. Es chica, tiene todos los efectos, 3 loops, afinador y la alimentas con cualquier fuente. Quote
vanhalenzr Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 La line 6 M5/M9 es un golaso, la usan todos los sesionistas grosos del mundo. Quote
Matib Posted December 11, 2024 Author Posted December 11, 2024 hace 5 horas, Matib dijo: Gracias por las respuestas. Voy a averiguar con las opciones que me dieron, algunas las conocía pero no estaba muy interiorizado. Lo que tengo ahora (boss md 500, flashback 2x4 y hall of fame) pienso venderlo y cambiarlo por este pedal nuevo que ando viendo cual. Quote
Matib Posted December 11, 2024 Author Posted December 11, 2024 hace 3 horas, Gato G dijo: presupuesto aproximado? Si vendo las cosas podría llegar al palo y pico pero bueno del dicho al hecho.. 1 Quote
Gato G Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 No se qué depara el futuro de Line 6, si habrá nueva linea posterior a la Helix como la conocemos en breve o no, pero la HX Stomp es una herramienta bastante versátil que te permite usarla en distintas configuraciones de set. Y últimamente están saliendo algunas a buen precio por aca o por otros sitios. Algunas de ellas, acá: 1 Quote
SebaGonzalez Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 hace 9 horas, AgusAD dijo: Zoom MS Zoom G1on-G3 Line 6 M9 o M13 (no M5) Line 6 HX Effects, HX Stomp Seguro hay más. Mi board es un overdrive, una distorsión y una Line 6 M9, corta la bocha. ¿Por que haces la salvedad de que la M5 no va? Quote
AgusAD Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 hace 1 hora, SebaGonzalez dijo: ¿Por que haces la salvedad de que la M5 no va? Porque hace un efecto a la vez. Tenés como 100 para elegir, pero de a uno. 1 Quote
Recommended Posts