Popular Post sdhartusch Posted December 11, 2024 Popular Post Posted December 11, 2024 (edited) Este cover va con anécdota. Un domingo de evento familiar, cuando mis sobrinos todavía eran chicos, llevé la guitarra y un amplificador para que vieran y escucharan de cerca "de qué se trataba el rock". Enchufé, empecé a tocar sobre unos backing tracks, y como todo chico de esa edad (entre 5 y 7 años) escucharon medio minuto, pero ya después se me empezaron a trepar y querer tocar ellos. Estaba entretenido en eso, cuando en la playlist de repente aparece este tema de Rage Against the Machine. Empieza a sonar la intro de bajo, y le digo a Nico el más chiquito y quilombero de los sobris: "¡Atento Nico, ahora a romper todo!". Arranco a machacar, y el riff produce en Nico un efecto descontrolante inmediato, a tal punto que sale disparado a correr entre las mesas de los grandes, gritando "¡¡SIIIIIIIIIII, A ROMPER TODO!!!!!" La madre, que no estaba prestando atención a la guitarreada, lo caza del brazo toda indignada y lo reta: "¡¡Aaaaaah, no......!! ¿¿Cómo Nico "a romper todo"?? ¿¿Qué es eso, se puede saber DE DÓNDE LO SACASTE????" Nico no me delató, yo me hice el dolobu, la madre siguió indignada un rato más, y por las dudas di por terminado el rock. Pero el pobre Nico aprendió de chico que a veces no se puede vencer al sistema. En fin.... Bombrack: Edited December 11, 2024 by sdhartusch 8 4 Quote
Odontorocker Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 (edited) me hiciste acordar al hermano de mi compadre, nene de unos 11-12 años, re tranquilo, un agua de tanque, sonaba de fondo los brujos, empezó a saltar con endemoniado , se tiraba al piso, se pegaba contra la pared 🤣🤣🤣🤣 Edited December 11, 2024 by Odontorocker Quote
Juan Pablo Lang Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Muy bueno! Que banda Lpm! Por más covers de Ratm!🤘🔥💣 Quote
Leder Posted December 11, 2024 Posted December 11, 2024 Temón y muy buena la interpretación también! Quote
sdhartusch Posted December 11, 2024 Author Posted December 11, 2024 hace 19 horas, Odontorocker dijo: me hiciste acordar al hermano de mi compadre, nene de unos 11-12 años, re tranquilo, un agua de tanque, sonaba de fondo los brujos, empezó a saltar con endemoniado , se tiraba al piso, se pegaba contra la pared 🤣🤣🤣🤣 🎵 Kanishka, kanishka 🎵🤯 hace 18 horas, Juan Pablo Lang dijo: Muy bueno! Que banda Lpm! Por más covers de Ratm!🤘🔥💣 Muchas gracias Juan Pablo. Comparto, qué banda. Me sé un par más, pero éste lo vengo tocando desde cachorro hace 6 horas, Leder dijo: Temón y muy buena la interpretación también! Gracias Leder! 🤘 Quote
Recommended Posts