Gato G Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Salió la competencia casi directa del HX One... Interesante navaja suiza en un tamaño compacto, y casi al precio de uno solo de sus pedales. 3 Quote
El_Negro Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Los de TC estan asi con esta linea: La verdad que es un lindo comodin, con todo lo de la gama; pero medio que se tiene que venir en algun momento algo distinto en TC porque seria el ultimo recurso. Les regalo una idea: Plethora X1 2.0, igualito pero que te deje pasar entre bancos de alguna forma sin agacharte. . . y asi. Quote
Leder Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Esta bueno, pero banco el comentario de @El_Negro... no costaba nada un bton más para pisar y cambiar el banco. Quote
Agustin_page Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 a mi me gusta! lo compraria. Para una pedalera chica tener eso como un comodin es genial. Quote
Gato G Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 Podría tener una entrada para conectar un footswitch, y si uno quiere pueda tener esa opción para cambiar de bancos, pero manteniendo el pedal "pequeño" de base para quienes no lo necesitan. Está buena la función A/B como arternativa, y también el "mash" integrado en un mismo footswitch. En definitiva este aparato viene a completar la serie plethora para que haya 3 opciones de tamaño, y cubrir las necesidades de muchos tipo de guitarristas. Me parece piola para quienes están ya buscando cosas puntuales en su sonido, y también como alternativas económicas pero de primera calidad para quienes recién empiezan. Quote
andres0212 Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 esta bueno, hay que ver cual va a ser el precio en Usa, me parece que un pedal así con un precio competitivo tendería a desplazar a toda la linea tone print. quien compraría un flashback o cualquiera de los otros, pudiendo comprar este por poco mas? le faltaría un afinador para ser un autentico comodín. Quote
Gato G Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 En Sweetwater está 179 dolares y un HOF II o un Flashback II están 159... Quote
tecla_aguirre Posted February 1 Posted February 1 Ya me lo compré, la verdad que un espectáculo el comodín, tremenda calidad, muy versátil, también simple si se quiere. Y la app con Bluetooth es una bomba . Super satisfecho 1 Quote
Recommended Posts