Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los de TC estan asi con esta linea:

the-simpsons-homer-simpson.gif

La verdad que es un lindo comodin, con todo lo de la gama; pero medio que se tiene que venir en algun momento algo distinto en TC porque seria el ultimo recurso. Les regalo una idea: Plethora X1 2.0, igualito pero que te deje pasar entre bancos de alguna forma sin agacharte. . . y asi.

Posted

Podría tener una entrada para conectar un footswitch, y si uno quiere pueda tener esa opción para cambiar de bancos, pero manteniendo el pedal "pequeño" de base para quienes no lo necesitan.
Está buena la función A/B como arternativa, y también el "mash" integrado en un mismo footswitch.
En definitiva este aparato viene a completar la serie plethora para que haya 3 opciones de tamaño, y cubrir las necesidades de muchos tipo de guitarristas.

Me parece piola para quienes están ya buscando cosas puntuales en su sonido, y también como alternativas económicas pero de primera calidad para quienes recién empiezan.

Posted

esta bueno, hay que ver cual va a ser el precio en Usa, me parece que un pedal así con un precio competitivo tendería a desplazar a toda  la linea tone print.

quien compraría un flashback o cualquiera de los otros, pudiendo comprar este por poco mas?

le faltaría un afinador para ser un autentico comodín.

• 1 month later...
Posted

Ya me lo compré, la verdad que un espectáculo el comodín, tremenda calidad, muy versátil, también simple si se quiere. Y la app con Bluetooth es una bomba . Super satisfecho 

IMG_20250129_010324345.jpg

• Like 1