dmj Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Qué opinan? Es un Mustang JMJ. Le quiero dar una terminación con goma laca para resaltar las vetas y darle brillo. ¿Es buena idea? ¿Necesita más lija? Tal vez un pickguard de otro color si encuentro quién lo haga, aunque me gusta el original. Gracias. 1 Quote
arroyo Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Muy lindo bajo. Pickguard espectacular. Pide a gritos un color. Quote
MonoStereo Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Para mí el pickguard está muy lindo, le pondría una aceite al cuerpo como para darle un toque de "brillo" y resaltar ese relic (gusto personal) Quote
cutipaste Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Puedo preguntar por qué le sacaste el acabado original o ya te vino así? Tanto el negro como el daphne blue originales, con nitro y relic, son acabados hermosos; y además las maderas seguramente fueron elegidas para color sólido, con vetas no especialmente vistosas. Yo tengo un Vintera 60s, me encantan los JMJ, lo hubiera dejado como está. Cualquier cosa te lo cambio, jaja. Quote
ECarpena Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 7 hours ago, arroyo said: Muy lindo bajo. Pickguard espectacular. Pide a gritos un color. adhiero me encanta este color! Quote
dmj Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 @cutipastePor supuesto. Lo ccompré así (como en la foto), por $700, me pareció un buen precio. Parece que no le gustó el negro y se lo sacó en el frente. A mí el negro me gusta y estaría genial volver a pintarla así. Quote
dmj Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 6 hours ago, ECarpena said: adhiero me encanta este color! Esa la pintaste vos o es original? El jmj relic es daphne blue, un poco más claro me parece aunque es difícil saber por la foto. Sí, es un color que le queda hermoso. Quote
cutipaste Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 hace 27 minutos, dmj dijo: por $700, me pareció un buen precio. Parece que no le gustó el negro y se lo sacó en el frente. A mí el negro me gusta y estaría genial volver a pintarla así. Nah, llévalo a que lo repinten profesionalmente, negro o del color que quieras. Ese instrumento no se merece un acabado más o menos. Quote
dmj Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 5 minutes ago, cutipaste said: Ese instrumento no se merece un acabado más o menos. Es mim pero la verdad es que está muy bien hecho y esos pickups suenan genial. Lo que sí, hay que acostumbrarse a las flatswounds...vuelan los dedos! Quote
cutipaste Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 hace 1 hora, dmj dijo: Es mim pero la verdad es que está muy bien hecho y esos pickups suenan genial. Lo que sí, hay que acostumbrarse a las flatswounds...vuelan los dedos! Flats o muerte. Tengo mi Mustang con flats; bah, todos mis bajos están y estuvieron con flats. Por ejemplo: https://youtu.be/S7ZSChenqNs Quote
Recommended Posts