Chorch.Mosh Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Quede manija con el video @Gustavo Rauch Ricardo y el Tano! ( Recurrentemente estoy manija con ellos esa es la verdad ) pero más allá de eso, me anime a hacer este temon de la última etapa de almafuerte, con mi primera violita, la que me regalaron mis viejos 0km a mis 15 años, en breve se podrá decir que hace 20 años esta conmigo. Un amigo me la reentrasto ( por primera vez ) le pusimos un mic solo lindo, un pote y un jack copado. Lamentablemente tiro a la miercoles el puente original por que estaba todo oxidado inamovible. Y le chanto uno similar. Que decirte una alegría enorme de seguirla teniendo. Ustedes conservan su primera viola mínimamente funcional? 7 Quote
Gustavo Rauch Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Jajajaj tremendo tema ese! Buen audio le sacaste che! Yo mi primer viola la vendí, era una lp100, así que mejor no tenerla jajajaja. 1 Quote
Chorch.Mosh Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 hace 1 hora, Gustavo Rauch dijo: Jajajaj tremendo tema ese! Buen audio le sacaste che! Yo mi primer viola la vendí, era una lp100, así que mejor no tenerla jajajaja. Mi segunda fue una de esas! 😝 Si alguien le gusta el audio me avisa que le paso el preset de la stomp Quote
Chorch.Mosh Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 hace 1 hora, ZoSo dijo: Conservo la criolla y la electrica!!! La criolla se que esta guardada pero esta, igual esa es la primera de mi viejo 1 Quote
Pablo 70s RD Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 ¡Muy buenooo! A full, conservo mi primera Faim Stratocaster '86 (onda Anniversary 😬) adquirida (junto a mi vieja) en Daiam en 1987. ¡Abrazo! 1 Quote
nicozzz Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Tremendo tema y cover, te felicito. Mi primera viola es una stratocaster marca Arbor, debe estar tirada por ahí juntando polvo... 1 Quote
Chorch.Mosh Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 hace 10 horas, Pablo 70s RD dijo: ¡Muy buenooo! A full, conservo mi primera Faim Stratocaster '86 (onda Anniversary 😬) adquirida (junto a mi vieja) en Daiam en 1987. ¡Abrazo! Vamoooo hágala sonaaar!! hace 9 horas, nicozzz dijo: Tremendo tema y cover, te felicito. Mi primera viola es una stratocaster marca Arbor, debe estar tirada por ahí juntando polvo... Gracias compañero!! Uff tirada no, decorando algún lugar que no necesitaba ser decorado?! 1 Quote
Pablo 70s RD Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 hace 4 minutos, Chorch.Mosh dijo: Vamoooo hágala sonaaar!! Tendría que hacerle unas caricias, es verdad... Lo voy a agendar. ¡Abrazo! 1 Quote
Chorch.Mosh Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 hace 2 minutos, Pablo 70s RD dijo: Tendría que hacerle unas caricias, es verdad... Lo voy a agendar. ¡Abrazo! Que grande! Voy a estar esperando por acá para ver el registro del momento 1 Quote
Recommended Posts