Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente. Solo eso quería saber si alguien compro alguna viola por ese medio. Algunos precios no me parecen tan caros y se puede pagar en cuotas y dicen que tienen garantía.

Alguien que haya tenído la experiencia con estos vendedores?

Edited by Federico nicolas 66
Posted (edited)
hace 12 minutos, Federico nicolas 66 dijo:

Hola gente. Solo eso quería saber si alguien compro alguna viola por ese medio. Algunos precios no me parecen tan caros y se puede pagar en cuotas y dicen que tienen garantía.

Alguien que haya tenído la experiencia con estos vendedores?

Googleando

https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/estafador-de-hace-6-anos-en-mercadolibre

Nunca les compré 

Edited by hotr4ts
  • Like 1
Posted

Si entiendo bien, son los mismos que vendían partituras en Talcahuano (Cadara - Biblioteca del músico). 

Siempre los precios me parecieron absurdamente altos, y con la creciente apertura de importaciones, seguramente no tenga sentido comprarles. 

Si ves un precio bueno, probablemente sea uno que quedó desactualizado. 

Posted

Tienen miles de publicaciones que se nota no arman manualmente, incusive articulos repetidos pero a diferentes precios. 

Plagaron ML de publicaciones tipo bot y son responsables de que ya no se pueda tomar como referencia de precios al sitio. 

• Like 1