kornhell Posted September 9, 2010 Posted September 9, 2010 Hola, resulta que estoy hasta el viernes en Buenos Aires y, recorriendo negocios, me ofrecen en Rock Center este pedal a $850, usado. ¿Que piensan de el? vale la pena? Es mi primer wah asi que no tengo mucha idea pero quiero comprarme algo bueno. Tambien acepto recomendaciones en ese rango de precio, pero no más Gracias Quote
soulracing Posted September 9, 2010 Posted September 9, 2010 Yo tengo uno hace 3 años y es un caño, eso si es mas para distorcion hi gain que para limpios aunque en los dos casos va barbaro.No colorea el sonido original de la viola para nada y no es chillon como otros. Quote
kornhell Posted September 9, 2010 Author Posted September 9, 2010 mi estilo es high gain, asi que quizas sea lo mio.. escucho mas opiniones :D Quote
cantabileopusmagna Posted September 9, 2010 Posted September 9, 2010 mi estilo es high gain, asi que quizas sea lo mio.. escucho mas opiniones :D No lo probe pero he escuchado buenas referncias del tremonti wah. Ace is back creo que tiene uno si mal no recuerdo. Yo tengo el Morley bad Horsie II Contour Wah de Steve Vai y la rompe asi que calculo que el Tremonti debe ir por el mismo camino :wink: Fijate de probar tambien el Bad Horsie II que es un caño antes de decidir. Quote
kornhell Posted September 15, 2010 Author Posted September 15, 2010 Gracias, el tema es que este es el "Mark Tremonti Wah" pero tambien existe uno que se llama "Mark Tremonti Power Wah". Del segundo lei buenas críticas. Del primero (el que me ofrecen) no encuentro mucho asi que ando medio en bolas :roll: Ahora ya volvi pa' el sur y no tengo oportunidad de probarlos pero, segun diferentes opiniones en internet, el Bad Horsie II es un poco mas versatil, supongo que vale la pena estirarse hasta este. De última, si no me gusta, tengo varios aca que me lo van a querer comprar Saludos! Quote
CHRISTIAN Posted December 8, 2010 Posted December 8, 2010 Estoy en una encrucijada che .................... estoy entre el Mxr cae mc-404 y el wah tremonti, no se cual elegir me dijeron que el tremonti va muy bien con higain , y que es muy ruidoso , mi pregunta seria , es tan ruidoso como para molestar en canal higain, chupa mucho tono ????, que onda?????, el mxr mc 404 tiene doble inductor , (amarillo y rojo) , booster, y un par de cositas , es re versatil, y es true by pass, la verdad qeu soy fana de tremonti , pero consulte con varios va en realidad 2 usuarios y me dijeron que molestaba un poco el ruido , me parece que me voy a inclinar por el mc404 , igual si alguien tiene una opinion distinta que ayude mejor!!!!, un abrazoooo!!!! Quote
Recommended Posts