rodri_cr5 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Buenas gente! como andan? vengo con dos cosas por preguntar.. primero, este sábado toco en vivo con mi banda, y queria ver de grabar el recital con mi humilde Notebook y su placa de sonido integrada, queria saber si habia forma de mandar una mezcla a la notebook y grabar asi.. ya se que la calidad debe ser mala, pero se puede? se escuchara algo? y otra, tengo un capital (pobre) de $500, con eos me podre pagar alguna plaquita de audio externa para empezar? no busco nada groso, y si es asi, me va a servir para grabar como quiero en vivo?? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 mira consigue un cable que tenga dos plug rca en un extremo, en ese caso busca la salida de la consola que las debe tener, muchas dicen tape out, la otra punta deberia ser un plug pequeño estereo, lo metes en la entrada en linea, un programa que te puedo recomendar para grabar es el adobe audition, el vegas o el cakewalk, en cuanto a placas hay opciones economicas como la m audio, cakewakkl, y si te da el bolsillo anda por una digidesign, que viene com protools mbox2 que viene con protools Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts