Popular Post Fernando Posted December 8, 2024 Popular Post Posted December 8, 2024 (edited) Acabo de grabar este video y así de una lo subo porque es la primera grabación que hago con la batería... Fiesta 🥳 🎉 Le vengo metiendo a full recuperando la práctica porque hace mucho que no toco la bata... La manija es total... En fin, no es un cover de ningún tema es algo que arranqué a maquetear hoy mismo. Es una idea, no tiene estructura de hecho ni me puse metrónomo. Para el que le interese es una batería Soundking SD220. Pero el sonido no es el nativo de la batería, sino que va por MIDI al Addictive Drums. Con auriculares se escucha mucho mejor. Abrazo y buen finde! Edited December 8, 2024 by Fernando 16 Quote
Robin75 Posted December 8, 2024 Posted December 8, 2024 Muy bueno, suena muy bien!! Algun dia voy a comprar una bata asi, me gusta mucho que podes controlar el volumen de la bata sin molestar a los vecinos ni romperte los oidos ensayando😀 1 Quote
Fernando Posted December 8, 2024 Author Posted December 8, 2024 hace 9 minutos, Robin75 dijo: Muy bueno, suena muy bien!! Algun dia voy a comprar una bata asi, me gusta mucho que podes controlar el volumen de la bata sin molestar a los vecinos ni romperte los oidos ensayando😀 Para afuera no se escucha NADA. Se escucha menos que la televisión a volumen normal, es un viaje de ida. Igual los auris estaban al mango eh jaja es como que el solo hecho de tocar la batería te invita a subirle el volumen. Pero obvio ni se compara con el volumen de una bata real. 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted December 8, 2024 Moderador Posted December 8, 2024 Esaaaaaaaaaa!!!! Quote
julianco Posted December 8, 2024 Posted December 8, 2024 Alta performance! Suena muy bien! Disfrute! Quote
Doyrauch Posted December 8, 2024 Posted December 8, 2024 Que tipo completo el Fer!!!!! Buenísimo !!!! Quote
Recommended Posts