Bluesuedeshoes Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Hola musiquiatras, haceme compré un amplificador de 20w transitor, porque no daba más de tocar con mi equipo de música y mi pedal. Hace poco dejé de de alquilar sala para ensayar y empezé a tocar en la casa del baterista de la banda y siento que con mi amplificador estoy muy bajito al lado de todos los demás así que fui a consultar a algunas casas, y una me ofreció una caja Marshall MHZ112A (la que sería para el cabezal válvular de 15w Marshall haze) y me dijo que me iba a servir para darle más potencia a mi amplificador, además está me va bárbaro porque estoy viendo de comprar a futuro un cabezal válvular y los que más me tientan (y tengo más cerca que otros que me tientan más) son justo de 15w válvulares (Marshall haze, vox night train u orange tiny terror). Mi pregunta es, ¿esta caja me sirve con mi ampli? Saludos y desde ya muchas gracias. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 La caja no te va a hacer sonar mas fuerte. Yo te recomendaria que te compres un ampli acorde a lo que estas intentando hacer. Sin apuros, para no hacer macanas, se llega a buen puerto. Saludos! Ale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdb Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Fijáte la sensibilidad del parlante de la caja, que eso va a ser lo que te haga una diferencia en cuanto a volumen creeria. Usar uno de los cabezales que vos nombras con esa caja seria un pecado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 para mi no te conviene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts