Pedro Chalkho Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Gente! Quería acercarme y pasar el chivo de la banda que integro y que con mucho esfuerzo, cariño y música estamos tratando de difundir. Sean libres de dar su opinon acerca de lo que escuchan y sean mas libres aún de difundir el material a quien quieran, por supuesto! Lo ideal es que le peguen escuchadas, pero entre influencias podemos mencionar a Planet X, DT, Chick Corea, Greg Howe, Virgil Donati y un largo etcétera. Les dejo entonces: http://www.myspace.com/idaeaband Estén atentos que hay mucha mas música y noticias en camino! Gracias y un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Me gustó bastante. Tal vez le pondría algún cambio de sonido a la guitarra cuando está en primer plano, como para darle algún otro color. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Chalkho Posted September 12, 2010 Author Share Posted September 12, 2010 Muchas gracias por el feedback!! Me alegro que te haya gustado! Hay mucho mas en camino, la idea es ir subiendo progresivamente lo que tengamos listo para mostrar. Desde luego vale aclarar que yendo al sonido estos demos están 100% producidos por nosotros, y obviamente esperamos hacer mejoras a nivel técnico a nivel grabacion y mezcla. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Me gustó bastante.Tal vez le pondría algún cambio de sonido a la guitarra cuando está en primer plano, como para darle algún otro color. Saludos. Espero más: a lo que me refería con "sonido" es a meterle algún otro efecto, es a poner alguna modulación, etc. dado que, como no es blues, el "tono" de la guitarra no es tan pero tan necesariamente producto de "guitarra + amplificador" exclusivamente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 che esta muy bueno .. .es verdad que le falta un poco de "presencia" a la viola en los arreglos-solo ... muy interezante el 2º tema .. :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Me cagó de gusto!!! :o No tengo nada que objetar al sonido de la viola. Ya de por sí hay mucha técnica y buen gusto en lo que tocan todos. Felicitaciones y a la espera de más :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Che está muy bueno, me gustaron los dos temas, coincido con Albertino de que el sonido de la viola por ahi esta como un poco crudo por asi decirlo pero si a vos te suena bien dale para adelante cuestion de gustos y estetica, muy bueno en general todo, los grooves, arreglos, etc bien la onda planet x. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tololo2020 Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 Ta lindo, eh !? Cómo mueven los deditos! Me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Chalkho Posted September 14, 2010 Author Share Posted September 14, 2010 Bueno, muchas gracias a todos!!! En serio! Agradezco mucho los comentarios y que se tomen el tiempo para escucharnos. Viene mucho mas material en camino, esperamos con ansias subirlo apra que lo escuchen! Ah, si quieren también pueden buscarnos en facebook y twitter! http://www.facebook.com/pages/Idaea/148 ... all&ref=ts http://twitter.com/idaeaband Muchas novedades en camino! Abrazos a todos, Pedro Chalkho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 Después los escucho con mayor tranquilidad (y con todo gusto), pero te quiero preguntar una cosita ¿cómo se pronuncia tu apellido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Chalkho Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Gente! Estamos buscando bajista. Tenemos sala propia, mucho material compuesto (del cual pueden empezar a escuchar en el myspace, por supuesto) y fechas para cuando estemos listos para tocar en vivo. Buscamos gente con ganas de tocar, que esté equipada y tenga buena predisposicion para trabajar en equipo. Gracias por leer y difundir! Pedro Chalkho. P.D: También ahora nos pueden seguir por Tumblr!! http://idaeaband.tumblr.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts