pacodegesell Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Viendo videos de youtube, encontre este ampli que me francamente me gusto mucho el sonido... Es un solid state con 3 distorsiones, de facha anda de 10 y el precio es inferior a los 3000 pesos (cabezal y caja por ese precio es casi imposible)... Mi pregunta es ¿alguien los pudo probar?... se que hay casas de musica en lanus que lo tienen hace boocha de tiempo... ¿alguna referencia de la caja?... Les dejo un videito y unas fotos http://img384.imageshack.us/i/ssa53368rz3.jpg si alguien se copa y pone el video para que lo puedan ver todos desde aca, estaria buenisimo (soy muy cavernicola con estas cosas)... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 nadie??? Mojarrita edit: Paco, no podes postear un tema y a las 2 horas hacer doble post porque nadie respondio, el intercambio de informacion en el foro es gratuita y voluntaria de parte de todos, la proxima vez tene mas paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enlace Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 La verdad que cabezal + 4x12 a $3000 es baratisimo. Pero escuchando el ampli realmente no me gusto. Nada. Ninguno de los varios sonidos que hay en el video. Sobre gustos no hay nada escrito, ademas quizas queres usarlo limpio con pedales. Pero tampoco el limpio me parecio copado a decir verdad. Quizas el que hizo el video no sabe setearlo. Que se yo!. Yo no me lo compraria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 hola como andas no tengo referencia del ampli pero por 3000 conseguis seguro algo valvular usado y vas a notar un mundo de diferencia saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted September 10, 2010 Author Share Posted September 10, 2010 hola como andas no tengo referencia del ampli pero por 3000 conseguis seguro algo valvular usado y vas a notar un mundo de diferencia saludos pero, estaria comprando algo de 30 reales o por ahi... esto es de 150w... ahora, por 500 pesos mas, puedo comprar el randall 120 cabezal y caja... tambien solid state... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts