Jump to content

fender con hss es igual a humbucker del puente de gibson lp?

julianh74

Recommended Posts

Nada que ver. Sigue sonando a Strat, pero con más graves y power y menos brillo...pero el timbre sigue estando.

Es como escuchar un CD por teléfono o en un Ipod...suenan radicalmente distinto, pero es la misma canción.

La strat es el teléfono y la LP es el IPOD?? :roll: :twisted: :mrgreen:

Aprovecho para preguntar..

Ese "twang" tan marcado que se escucha en la cuarta posición de una strato convencional.. ¿Cambia mucho al tener un Humbucker en el puente?

¿Se pierde un poco, se pierde del todo o no se pierde en absoluto?

yo tengo una strato HSS con un dimarzio paf en el puente y la 4 posición sigue teniendo twang, aunque menos que antes. Supongo que depende de los mics

Aprovecho para preguntar..

Ese "twang" tan marcado que se escucha en la cuarta posición de una strato convencional.. ¿Cambia mucho al tener un Humbucker en el puente?

¿Se pierde un poco, se pierde del todo o no se pierde en absoluto?

yo tengo una strato HSS con un dimarzio paf en el puente y la 4 posición sigue teniendo twang, aunque menos que antes. Supongo que depende de los mics

Buenísimo, gracias por responder! :D

En un futuro tengo pensado cambiarle los mics a la mía. Las posiciones que más me gustan y uso son la segunda y cuarta, la quinta no tanto, y venido el momento podría ponerle un hambucker al puente para buscar otra cosa.