Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 5, 2024 Administrador Posted December 5, 2024 Disclaimer: Si no te gusta el Relic, cerra esto y no sigas leyendo. No nos importa leerte quejandote...vaya, buen hombre. 🤣 Ok. Le encuesta. Las guitarras relic...se limpian/lustran? Hablo de la pintura del cuerpo, no de pasarle aceite de limon a la tastiera o cosas asi. Yo tengo alguna que otra guitarra relic, y jamas en la vida les he pasado una franelita al cuerpo...si limpio los diapasones cuando cambio cuerdas, pero nada mas. Te leo. Quote
Mati laforce Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 naa,es como bañarte para ir a jugar al fulbo... 4 Quote
Popular Post MHERRERA Posted December 5, 2024 Popular Post Posted December 5, 2024 Creo q el relic le da facha.. que no necesariamente va de la mano con ser sucio 19 Quote
Andie Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 No limpio lo que no es relic menos si es relic, a no ser que este muy sucio 1 Quote
rockdriguez Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 relic no es ni sucio ni desprolijo. sucio es sucio, desprolijo es desprolijo y si sos cabeza no sos eficaz (?) 7 Quote
mdupraz Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 hace 21 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Disclaimer: Si no te gusta el Relic, cerra esto y no sigas leyendo. No nos importa leerte quejandote...vaya, buen hombre. ok, Jefe. Casi hago lÃo. Nos vemos en otro post. 3 Quote
El Cabron Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 La suciedad no es justificable, debe estar limpia. 3 Quote
Juan_Carlos Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Franelazo cuando se junta mucha tierra. Vivo en una zona que en esta época es bastante ventosa (esta semana sopló a 60 palos por hora, poco más poco menos) y por más que pongas burletes, etc..., la tierra entra igual y se pega en todos lados. Quote
Popular Post Juan Posted December 6, 2024 Popular Post Posted December 6, 2024 Relic es desgaste del uso. Mugre es otra cosa. Un jean stoned washed está gastado. Un jean sucio es mugre. Patina es decoloración de algo o coloración por alguna reaccion. Grasa pegada con tierra es mugre. 11 Quote
SantiRock Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 como no le van a pasar un trapito con blem, dejate de joder kjjj Quote
Sebaxito Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Solo cuando tiene mucha mugre, digamos 2/3 veces al año 1 Quote
ElWray Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 hace 46 minutos, Mati laforce dijo: naa,es como bañarte para ir a jugar al fulbo... Como cepillarse los dientes antes de desayunar 3 Quote
fedeibanez Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Se limpian con una scotch brite. 1 1 Quote
AgusAD Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Si tu guitarra está usada y tiene golpes o cositas la limpiás, me da lo mismo si el uso y el cascoteo son simulados. 1 Quote
Felipe L. Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 no me gusta la mugre. un trapito para sacarle el polvo al cuerpo no se le niega a ninguna viola. 1 Quote
MusicFotoArt Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 ¿ Qué tiene que ver relic con sucio ? No confundamos antiguo y usado con rotoso y mugriento. ¿ O acaso una persona > = a 80 pirulos, bien reliqueada, no debe bañarse ? 1 Quote
Andy56 Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Vote otra: no tengo viola relic. No digo que no me gustan para que no me rajen..... Salu 2 Andy  1 Quote
1kratos Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 como mucho le paso un trapo tanto a las vintage como a las relic Quote
Mauri Aguirre Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Si, con grasa de chancho el mástil y virulana gruesa los herrajes. Quote
marianofc Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Yo si las limpio, el relic es una cosa, la mugre otra Quote
Luisjr Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Me ducho antes y después de jugar al tenis. Es más, habitan en el raquetero, además de chombas, medias y grips para cambio, perfume y desodorante. Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 (edited) Si, por supuesto que las limpio, no soporto una guitarra mugrienta, sea relic o no. PERO, por ejemplo, a los herrajes nÃckel no les paso nada, para no sacarle la pátina, que me parece lindÃsima. Edited December 6, 2024 by Dinosaurio Viviente 1 Quote
leonan3 Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 😀Si no limpio ninguna mirá que voy a hacer diferencia. Es más si es relic que se aguante la mugre y los porrazos!!!! Quote
MetMax Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Se limpia con lija 1000 en vez de franela. Quote
juancarlos6 Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Cuando es mugre con pinta de ser restos de tu propio cuerpo... SÃ, pásale un trapito, por favor. Quote
Recommended Posts