Jump to content

Las guitarras Relic...se limpian?  

110 members have voted

1. 1. Vos limpiarías una guitarra Relic?

• Si, le paso una franela y siempre la tengo impoluta
    • A veces, cuendo se junta mucha mugre
    • Ni en pedo...precisamente la idea del Relic es que parezca vieja y cascoteada!!!
    • Otro (explicar)

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Disclaimer: Si no te gusta el Relic, cerra esto y no sigas leyendo. No nos importa leerte quejandote...vaya, buen hombre. 🤣

Ok. Le encuesta.

Las guitarras relic...se limpian/lustran? Hablo de la pintura del cuerpo, no de pasarle aceite de limon a la tastiera o cosas asi.

Yo tengo alguna que otra guitarra relic, y jamas en la vida les he pasado una franelita al cuerpo...si limpio los diapasones cuando cambio cuerdas, pero nada mas.

Te leo.

Posted
hace 21 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Disclaimer: Si no te gusta el Relic, cerra esto y no sigas leyendo. No nos importa leerte quejandote...vaya, buen hombre. 

ok, Jefe. Casi hago lío. Nos vemos en otro post.

• Haha 3
Posted

Franelazo cuando se junta mucha tierra. Vivo en una zona que en esta época es bastante ventosa (esta semana sopló a 60 palos por hora, poco más poco menos) y por más que pongas burletes, etc..., la tierra entra igual y se pega en todos lados.

Posted

Vote otra: no tengo viola relic.

No digo que no me gustan para que no me rajen.....

Salu 2

Andy

• Like 1
Posted

Me ducho antes y después de jugar al tenis. Es más,  habitan en el raquetero, además de chombas, medias y grips para cambio, perfume y desodorante. 

Posted (edited)

Si, por supuesto que las limpio, no soporto una guitarra mugrienta, sea relic o no.  PERO, por ejemplo, a los herrajes níckel no les paso nada, para no sacarle la pátina, que me parece lindísima. 

Edited by Dinosaurio Viviente
  • Like 1