leonan3 Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 Tengo muchas ganas de tocar guitarra acústica, encima estoy grabando y bastante. Mi disyuntiva es la siguiente, tengo en vista una Martin & Co bien chula a 1800 dolarucos, pero sinceramente me duele invertir tanto en ella. Ahora bien alguien sabe de algo bien bueno a un precio más tranqui? Siempre hay una buena viola de marca desconocida!! Los escucho.. . Quote
FedexATON Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 Tenes publicada en este foro una electro acustica cort con un pre fishman, las cort para mi precio calidad son imbatibles (no es ni en pedo una Martin & co, o taylor) 2 Quote
Alejandro Fa Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 hace 2 minutos, FedexATON dijo: las cort para mi precio calidad son imbatibles Eso. No descartes esa marca. Fijate que sean tapa sólida al menos, y por su precio, son geniales. 2 Quote
Her! (Pepo) Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 Lo mas importante es q sea de tapa solida. Despues si la vas a usar enchufada ver si tiene pre o podes agregarle algo tipo el L&R baggs anthem SL o algo asi Afuera hay unas que se llaman Orangewood que estan muy buenas. Aca tenes Cort, Sigma, alguna Ibanez. Quote
AguP Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 Otro voto para la Cort que esta en venta en el foro. Suenan muy muy bien! Si tuviese la guita hoy, ya la hubiese comprado. Quote
JuampiR94 Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 Yo hace rato estoy atras de las epiphone, las gibson me parecen hermosas con un sonido tremendo, epi te da algo parecido con la L00, hay una pro tmb, afuera esta 389£, aca esta $600, a mi me gustan, no se si va por esa linea que pedis, si la queres y podes probar, la tienen en Baires rock Quote
JuampiR94 Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 Justo ahora, JuampiR94 dijo: Yo hace rato estoy atras de las epiphone, las gibson me parecen hermosas con un sonido tremendo, epi te da algo parecido con la L00, hay una pro tmb, afuera esta 389£, aca esta $600, a mi me gustan, no se si va por esa linea que pedis, si la queres y podes probar, la tienen en Baires rock Aclaro que esta 600 usada (la unica que vi), no se en baires Quote
MusicFotoArt Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 Las lineas intermedias de Takamine (Taiwan o Korea) son muy buenas violas y a precio terricola 2 Quote
Andronico Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Buen día, consulta publicada en el lugar equivocado. Muchachos de moderación, ¿lo pueden mover? @Norman Black @argbluesman @Delayman @Singlecoil @Gibsoniano 2 Quote
Provinciano Posted December 6, 2024 Posted December 6, 2024 Cual es el modelo de Martin que viste? Yo hace unso meses estaba en el mismo lugar y termine comprando la martin y la verdad es que no me arrepiento, puede haber cosas que precio/calidad son mejores? puede ser, pero al menos mi viola afina tremendo, con 0.12 es una viola que no esta dura ni mucho menos, proyecta tremendo y el fishman que trae es una bomba... que se yo. Quote
Recommended Posts