Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo muchas ganas de tocar guitarra acústica, encima estoy grabando y bastante. Mi disyuntiva es la siguiente, tengo en vista una Martin & Co bien chula a 1800 dolarucos, pero sinceramente me duele invertir tanto en ella. Ahora bien alguien sabe de algo bien bueno a un precio más tranqui?

Siempre hay una buena viola de marca desconocida!! 

Los escucho.. .

Posted

Lo mas importante es q sea de tapa solida.

Despues si la vas a usar enchufada ver si tiene pre o podes agregarle algo tipo el L&R baggs anthem SL o algo asi 

Afuera hay unas que se llaman Orangewood que estan muy buenas.

Aca tenes Cort, Sigma, alguna Ibanez.

Posted

Yo hace rato estoy atras de las epiphone, las gibson me parecen hermosas con un sonido tremendo, epi te da algo parecido con la L00, hay una pro tmb, afuera esta 389£, aca esta $600, a mi me gustan, no se si va por esa linea que pedis, si la queres y podes probar, la tienen en Baires rock

Posted
Justo ahora, JuampiR94 dijo:

Yo hace rato estoy atras de las epiphone, las gibson me parecen hermosas con un sonido tremendo, epi te da algo parecido con la L00, hay una pro tmb, afuera esta 389£, aca esta $600, a mi me gustan, no se si va por esa linea que pedis, si la queres y podes probar, la tienen en Baires rock

Aclaro que esta 600 usada (la unica que vi), no se en baires

Posted

Cual es el modelo de Martin que viste? Yo hace unso meses estaba en el mismo lugar y termine comprando la martin y la verdad es que no me arrepiento, puede haber cosas que precio/calidad son mejores? puede ser, pero al menos mi viola afina tremendo, con 0.12 es una viola que no esta dura ni mucho menos, proyecta tremendo y el fishman que trae es una bomba... que se yo.