space_cadet Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Hola! Ando buscando un pedal de expresion para un delay BOSS DD7. El problema es que no tengo la menor idea de que marca es buena o que modelo y tampoco los precios en los que andan. ¿Alguien me puede dar una mano con esto? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Hola! Ando buscando un pedal de expresion para un delay BOSS DD7. El problema es que no tengo la menor idea de que marca es buena o que modelo y tampoco los precios en los que andan. ¿Alguien me puede dar una mano con esto? Saludos! Seguramente en el manual debe decir. Seguramente el Roland EV-5 y los pedales Boss FV300 deben andar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted September 10, 2010 Author Share Posted September 10, 2010 El Boss FV50 andará bien? Otra pregunta, tendría que ser de Alta o baja impedancia? Que opinan del Ernie Ball VPJR-6180? A simple vista me parecio muy bueno (obviamente mejor que el Boss FV50) pero lei por todos lados que se rompe facil... es verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 El Boss FV50 andará bien? Otra pregunta, tendría que ser de Alta o baja impedancia? Que opinan del Ernie Ball VPJR-6180? A simple vista me parecio muy bueno (obviamente mejor que el Boss FV50) pero lei por todos lados que se rompe facil... es verdad? el FV 50 no funciona como pedal de expresion. Un pedal de expresion debe tener una impedancia determinada. POr eso te digo que te fijes en el manual o en la pagina para ver que te recomiendan. Algun Ernie Ball puede andar, pero no todos... y no todos funcionan como pedal de exp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted September 10, 2010 Author Share Posted September 10, 2010 Joya! gracias por las respuestas loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts