Jump to content

Guyatone PS-005 Overdrive (Japon)

Recommended Posts

4s1axd.jpg

Este pedal lo tengo hace casi 20 años, lo pague nada a fines de los 80's a un guitarrista amigo. demas esta decirles que el sonido me encanta, no se si por la costumbre de usarlo o porque es realmente un buen overdrive.

Pero aparte de este, no he visto otro ni he sabido de otra persona que lo conozca.

Por eso lo posteo, para saber su opinion.

PD: En cuanto pueda subo unos audios! :D

Por lo que tengo entendido es de mediados de los 80's, en Harmony Central los puntajes de los usuarios no bajan de 9 o 10. Este finde me pongo a grabar algo y lo subo! :wink:

No conozco mucho los guayatone y hago un semi-offtopic, TODO en harmonycentral tiene entre 8 y 10 de calificación. Parece que ahí se ve el autoconvencimiento de algunos de que lo que compraron es bueno y no se peuden equivocar.

PD: hacete un review del pedal! :D

Por lo que tengo entendido es de mediados de los 80's, en Harmony Central los puntajes de los usuarios no bajan de 9 o 10. Este finde me pongo a grabar algo y lo subo! :wink:

No conozco mucho los guayatone y hago un semi-offtopic, TODO en harmonycentral tiene entre 8 y 10 de calificación. Parece que ahí se ve el autoconvencimiento de algunos de que lo que compraron es bueno y no se peuden equivocar.

PD: hacete un review del pedal! :D

Brujo, en HarmonyCentral te conviene empezar a leer desde violas entry level. Ni llegas a las MIM, ya con la opinion que lees de una Affinitty salis corriendo a comprarte 5 :!: :lol:

Perdon por el Off :wink:

Me sumo al pedido de una review de ese pedalin :o :lol:

Saludos

Pablo

Si, si!!!... Lamentablemente he tenido una semana a full, y hacer la rewiew es sentarme, conectar, setear, tocar, grabar, subirlo....Ufff!!!.... Pero lo voy a hacer....Palabra de boy scout :D