Popular Post eduardomallo Posted December 4, 2024 Popular Post Posted December 4, 2024 Hola amigos, tengo la placa M-audio de las fotos que no uso pero funciona. Es de las primeras por lo que hay que usarla con Asio4all nunca pude encontrar los drivers originales porque claramente es bastante "jovata" la pobre. Tiene 2 entradas para mics o instrumentos y 4 salidas. EL hecho es que si hay algún musiquiatra que no tiene placa externa y le pudiera resultar útil esta a disposición. Me escriben y arreglamos para que se la lleven estoy por Villa Urquiza. 12
Martín.S.Pedrozo Posted December 4, 2024 Posted December 4, 2024 Buen gesto loco!lastima que estoy lejos,tengo una placa pero no tiene midi y tengo un piano electrico que no puedo usar! 1
Ariel Ferreyrola Posted December 4, 2024 Posted December 4, 2024 Es la que sigo usando. Si ya se, soy un rata. 1 1
stratomatic Posted December 4, 2024 Posted December 4, 2024 (edited) Tengo la misma hace añares, es un caño cumple super bien. Actualmente la uso con win11 y ni un drama Excelente gesto! Edited December 4, 2024 by stratomatic 1
eduardomallo Posted December 4, 2024 Author Posted December 4, 2024 Justo ahora, Ariel Ferreyrola dijo: Es la que sigo usando. Si ya se, soy un rata. Andan fenómeno no se menosprecie caballero.... 🙂
eduardomallo Posted December 4, 2024 Author Posted December 4, 2024 Bueno, ya tenemos un interesado que pasa el fin de semana a buscarla. Misión cumplica. Si algún moderador cierra el topic se agradece. 2
Fernando Posted December 4, 2024 Posted December 4, 2024 hace 43 minutos, stratomatic dijo: Tengo la misma hace añares, es un caño cumple super bien. Actualmente la uso con win11 y ni un drama Excelente gesto! Buenas... Consulta alguna vez se les desprogramó? Yo tengo la misma, andaba 10 puntos... Un día se actualizó Windows y no me la reconoció más. Me bajé el último driver, googleé 10 horas y no la pude hacer andar más, me la reconoce como un dispositivo genérico con la (?) como que la detecta pero no la termina de configurar. Si a alguien le pasó y lo pudo solucionar, se agradece.
Moderador Mariano Pollio Posted December 4, 2024 Moderador Posted December 4, 2024 Genio !!! Caño de placa Cierro
Recommended Posts