gnr_her Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Una pequeña muestra de como este pedal puede ser usado para mezclar la señal limpia del bajo con distorciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomako Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Muy bueno el sonido! demoledor. Que equipamiento estas usando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 Muy bueno el sonido! demoledor.Que equipamiento estas usando? Bajo Squier Precision con Dimarzio DP122 ----> BassLooper y Overdrive -----> Sansamp ----> linea de la PC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 el eva bass looper es el clon de sansamp? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 no es un looper como su nombre indica que sirve para mezclar la señal del bajo con la de cualquier pedal que le metas en el loop con un pote suena muy lindo che! el tecladista de mi banda le esta haciendo uno de esos al bajista :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 el eva bass looper es el clon de sansamp? El Eva BassLooper es el famosos circuito B Blender, un loop paralelo que lo que hace es mezclar la señal limpia de la guitarra/bajo junto con la procesada por una cadena de efectos que vos dispongas a traves de un Send-Return (en mi caso, un overdrive). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Está re bueno, el blender es un pedal recontra útil, en mi caso siempre lo quise para usar con un fuzz bien áspero y no perder la gordura del sonido original. Contame como es el tema de los controles, para que sirven las perillas y el switch de filter? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 9, 2010 Author Share Posted September 9, 2010 Contame como es el tema de los controles, para que sirven las perillas y el switch de filter? La parte de "señal limpia" tiene un filtro pasa bajos, que modifique para que se "regulable con un pote". Tambien tiene un switch apra desactivar dicho filtro. La parte de señal porocesada, tiene un filtro pasa altos, quee modifique de igual manera para que sea regulable con otro pote. Pero al fin de cuentas, estos filtors son TAN SUTILES, que la verdad estan al cuete... si recompraria el pedal ni los mandaria a hacer. Usas solo el DiMarzio ? O ambos P Mics ? Si la memoria no me falla, use nomás el Dimarzio del puente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Muy buena review!! Está muy bueno como mezcla la señal y tenés la gordura del bajo y el relleno del over! Yo hago algo parecido pero separando la señal desde el instrumento y volviendola a mezclar con un blender. Saludos!! EDIT PD: Yo tengo un Cluster Spades que según el chabón es su over específico para bajo, estaría lindo un día hacer un A/B para ver las diferencias, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Muy bueno che!!, yo le regalé a mi hermano un Eva Bass Driver para que me devuelva mi Tsunami 9 y no tuve en cuenta está opción que está muy buena, el Cluster tiene alguna modificación?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 9, 2010 Author Share Posted September 9, 2010 Muy bueno che!!, yo le regalé a mi hermano un Eva Bass Driver para que me devuelva mi Tsunami 9 y no tuve en cuenta está opción que está muy buena, el Cluster tiene alguna modificación?. No, esta tal cual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Off Topic: Che, cual Morley es ese? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 9, 2010 Author Share Posted September 9, 2010 Off Topic: Che, cual Morley es ese? Saludos! Morley Power Wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Ah, el clásico! ALTO WAH! Felicitaciones, los Morley la rompen! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts