Jump to content

PedalesEva Bass Looper + Cluster Overdrive

gnr_her

Recommended Posts

el eva bass looper es el clon de sansamp?

El Eva BassLooper es el famosos circuito B Blender, un loop paralelo que lo que hace es mezclar la señal limpia de la guitarra/bajo junto con la procesada por una cadena de efectos que vos dispongas a traves de un Send-Return (en mi caso, un overdrive).

bassloop2.th.jpg bassloop.th.jpg ambos.th.jpg

Contame como es el tema de los controles, para que sirven las perillas y el switch de filter?

La parte de "señal limpia" tiene un filtro pasa bajos, que modifique para que se "regulable con un pote". Tambien tiene un switch apra desactivar dicho filtro.

La parte de señal porocesada, tiene un filtro pasa altos, quee modifique de igual manera para que sea regulable con otro pote.

Pero al fin de cuentas, estos filtors son TAN SUTILES, que la verdad estan al cuete... si recompraria el pedal ni los mandaria a hacer.

Usas solo el DiMarzio ? O ambos P Mics ?

Si la memoria no me falla, use nomás el Dimarzio del puente!

Muy buena review!! Está muy bueno como mezcla la señal y tenés la gordura del bajo y el relleno del over! Yo hago algo parecido pero separando la señal desde el instrumento y volviendola a mezclar con un blender.

Saludos!!

EDIT PD: Yo tengo un Cluster Spades que según el chabón es su over específico para bajo, estaría lindo un día hacer un A/B para ver las diferencias, no?