Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

felicitaciones, disfrutala y me alegro que el "upgrade" sirva para poder darte mas herramientos, tomar decisiones y hacer mas ameno el camino artistico compositivo y ejecutivo del instrumento!!!!

• Like 1
Posted

Bienvenido al mundo de Helix.  Viniendo de una POD Go, estimo que ya entiendes como funcionan estos aparatos, pero me parece que no esta de mas dar una recomendación.  Ademas de leer un poco el manual y entender como funciona todo, no te vuelvas loco con conseguir IRs, dale una oportunidad a las cajas que vienen de stock, en las ultimas actualizaciones las mejoraron un montón y suenan muy bien.  Si no estas muy experimentado en crear presets, mira los videos de Jason Sadites en YouTube, el tipo explica muy bien y tiene montones de videos.  La Helix LT tiene la misma capacidad de DSP y audio que la Helix Floor, asi que tenes para jugar casi sin restricciones.  Que la disfrutes!

• Like 2
Posted
hace 3 minutos, pablor dijo:

Bienvenido al mundo de Helix.  Viniendo de una POD Go, estimo que ya entiendes como funcionan estos aparatos, pero me parece que no esta de mas dar una recomendación.  Ademas de leer un poco el manual y entender como funciona todo, no te vuelvas loco con conseguir IRs, dale una oportunidad a las cajas que vienen de stock, en las ultimas actualizaciones las mejoraron un montón y suenan muy bien.  Si no estas muy experimentado en crear presets, mira los videos de Jason Sadites en YouTube, el tipo explica muy bien y tiene montones de videos.  La Helix LT tiene la misma capacidad de DSP y audio que la Helix Floor, asi que tenes para jugar casi sin restricciones.  Que la disfrutes!

Gracias! Y tienes mucha razón, antes de que llegara en los días de espera leí muchas quejas sobre los cabs de fábrica, pero la verdad es que a mi gusto suenan muy buenos,

hace 29 minutos, Norman Black dijo:

felicitaciones, disfrutala y me alegro que el "upgrade" sirva para poder darte mas herramientos, tomar decisiones y hacer mas ameno el camino artistico compositivo y ejecutivo del instrumento!!!!

Muchas gracias!

• Like 1
Posted

Felicidades!! 

Como usuario de Helix LT te hiper recomiendo que le cargues unos buenos IR, no porque los que trae sean malos, simplemente porque tienen otra dinámica y toque. Pasa a otro nivel !

Otro consejo es jugar mucho con snapshots y tambien usar los switches para modificar varios parámetros a la vez de un mismo efecto.

Por ejemplo: En vez de tener 2 Reverbs, configuras un Switch para que tenga un seteo con mix y decays diferentes según lo quieras pero en la misma Reverb. Esto te ahorra TONELADAS de DSP. 

Cualquier consulta avise nomas! que la disfrutes!!