Jump to content

telecaster sx

sebaslangostino

Recommended Posts

Buenas a todos!

Hace ya bastante que estoy caliente con las telecaster pero no quisiera gastar mucha plata, es para ensayar nada mas y aportar algun sonido diferente en vivo por lo que empece a mirar las sx.

Ahora bien, entrando en la pagina de sx españa, solo encontre la linea vintage, modelo stl 50 y otra linea stl ash series.

Que modelos son los que se encuentran por aca?

las thinline suenan a teleca clasica?

Gracias!

Buenas a todos!

Hace ya bastante que estoy caliente con las telecaster pero no quisiera gastar mucha plata, es para ensayar nada mas y aportar algun sonido diferente en vivo por lo que empece a mirar las sx.

Ahora bien, entrando en la pagina de sx españa, solo encontre la linea vintage, modelo stl 50 y otra linea stl ash series.

Que modelos son los que se encuentran por aca?

las thinline suenan a teleca clasica?

Gracias!

Seba el tema es masomenos facil, fijate por internet que modelos hay en las casas de musica de aca y ahi te fijas que es lo que mejor te parece, despues vas probas (si o si) y ahi lo corroboras vos mismo.

La thinline de entrada no es una teleca clasica, ahi creo que es el primer error, las caracteristicas de una teleca clasica son distintas a una thinline, por eso, repito es cuestion de ir a probar y sentir cual es el sonido lo mas parecido a lo que vos tenias en mente.

Espero que te haya podido ayudar. Saludos.

Perro.-