AndresPerez Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Hola buenas, para soldar los carbones del burro con estaño, de cuántos watts tiene que ser? 100, 200? Yo tengo la máquina de 70 y no lo hace. Gracias
Juan Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Yo tengo un soldador de 80w, calculo que lo podria soldar, pero tenes que dejarlo calentar al aparato un buen rato. Sino andate a alguna electromecanica cerca y pedi que te lo suelden.
seniorz Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 (edited) Alguna vez lo hice en un 404 que tenia y usaba el de 100w Tip: alguna vez lo lleve a un viejo electricista y lo que hacia era calentar una punta de hierro en la hornalla para soldarlo. No intenten hacerlo en sus casas, o prueben con mucho cuidado Al señor se lo vi hacer una vez el cambio y despues lo hacia yo, pero con el soldador de 100 Edited December 2, 2024 by seniorz
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 2, 2024 Administrador Posted December 2, 2024 Lei estaño de burro, y me imaginé un señor usando un burro derretido para soldar...😂
Recommended Posts