Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 2, 2024 Administrador Posted December 2, 2024 Hace unos meses @Febra Guitarsme trajo esta Multifoil para hacerle un test. Es una de serie, normal, exactamente como la que cualquier persona recibiría al comprar una Febra, sin cambio ni customizacion alguna. Me pareció tan inmenso instrumento, me habló de tal manera que tuve que negociar la compra, y desde ese momento me acompaña a todas las giras, es una guitarra espectacular por donde la mire, super liviana, el mango es increible y suena mortal. Cuerpo de una pieza de caoba de honduras REAL, liviana. Mango de una pieza de la misma caoba, con tastiera de rosewood. Moon inlays de Abalone y Madreperla natural Pickups Diliberto Custom Febra Rotary de 6 posiciones Sweet Switch Puente Febra de bronce sólido Clavijas Gotoh Locking Trastes Stainless Steel. Dejo fotos. Quote
golcan Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Gustavo, ¿sos vos? 😅 Está tremenda, una belleza. 2 Quote
Ariel Ferreyrola Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Esta es la que probé yo? Está tremenda. 1 Quote
Tato_01 Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Belleza total. Y el color es superlativo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 2, 2024 Author Administrador Posted December 2, 2024 hace 4 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Esta es la que probé yo? Está tremenda. Esta misma. Un sueño, amigo. 😊 Quote
charly_tdz Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Lo que más impresiona es la parte de atrás! Quote
danimacc Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Muy impresionante. Ese carved! qué lujo. Quote
Joaquin Rodrigo Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Algún día, cuando me acomode con otras cosas, le voy a encargar algo a Febra... Un lujo! Quote
marianozz Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Muy linda la verdad 👏 consulta, el sweet switch es "original" o es una reversión? tenia entendido que esos bichitos son bastante inconseguibles Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 2, 2024 Author Administrador Posted December 2, 2024 hace 23 minutos, marianozz dijo: Muy linda la verdad 👏 consulta, el sweet switch es "original" o es una reversión? tenia entendido que esos bichitos son bastante inconseguibles Es el circuito original, no el chip original ya que no se consigue, digamos que con otros componentes obtiene el mismo efecto. Quote
Moderador Norman Black Posted December 2, 2024 Moderador Posted December 2, 2024 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: es una guitarra espectacular por donde la mire Tuve la suerte de probarla, y doy fe lo mencionado Quote
marianozz Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es el circuito original, no el chip original ya que no se consigue, digamos que con otros componentes obtiene el mismo efecto. 👍 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 3, 2024 Moderador Jefe Posted December 3, 2024 Una viola tremenda. Todo esta hecho super bien. La verdad todavía me recuerdo lo groso que sonaba y lo lindo que vibraba en las manos. Quote
Martin Baldini Posted December 3, 2024 Posted December 3, 2024 hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hace unos meses @Febra Guitarsme trajo esta Multifoil para hacerle un test. Es una de serie, normal, exactamente como la que cualquier persona recibiría al comprar una Febra, sin cambio ni customizacion alguna. Me pareció tan inmenso instrumento, me habló de tal manera que tuve que negociar la compra, y desde ese momento me acompaña a todas las giras, es una guitarra espectacular por donde la mire, super liviana, el mango es increible y suena mortal. Cuerpo de una pieza de caoba de honduras REAL, liviana. Mango de una pieza de la misma caoba, con tastiera de rosewood. Moon inlays de Abalone y Madreperla natural Pickups Diliberto Custom Febra Rotary de 6 posiciones Sweet Switch Puente Febra de bronce sólido Clavijas Gotoh Locking Trastes Stainless Steel. Dejo fotos. Hay test?? 🤔 Asi lo busco... Esta hermosa como todos los instrumentos que esta largando Febra. Quote
Recommended Posts