Sebastian221 Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Hola como estan? Hoy les presento mi nuevo disco “BluesBreaker”, del cual estoy muy orgulloso y ansioso por compartirlo con todos ustedes. El principal objetivo de este proyecto fue fusionar el blues y el rock con un sonido moderno, pero sin descuidar la esencia musical de estos estilos. Sumado al desafío de estar a cargo íntegramente de todas las etapas del proceso (grabación, edición, mezcla y mastering), quiero transmitirles la pasión y dedicación que puse en cada canción, buscando que cada una tenga un significado único. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que sean parte de esta experiencia, estoy seguro de que encontrarán algo especial en cada canción. ¡Muchas gracias por su atención y espero contar con su apoyo en esta etapa de mi carrera musical, que no deja de ser solo el comienzo! ¡Aca les dejo el link para que lo escuchen desde la plataforma que necesiten! https://linktr.ee/sebastian.saenzsp221 Instagram: @seba_saenzsp221 Facebook: Sebastián Sáenz 2 Quote
Recommended Posts