K09Almedaneitor Posted December 1, 2024 Posted December 1, 2024 Hola saludos a todos, necesito consultarles por cajas para bajo fabricadas en Argentina, ya que no conozco fabricantes actuales nacionales y quiero adquirir cajas de bajo y experimentar que sonido me favorece para lo que busco (4x10, 1x15, 8x10) y me gustaría comenzar por el momento con productos made in 🇦🇷... Desde ya muchas gracias a todos 👍🏻 1 Quote
Dany McRoy Posted December 1, 2024 Posted December 1, 2024 Pirate Black Cabinets No se si estan trabajando. Ni donde, pero hay que googlearlos. Si están trabajando nuevamente, las reglas no me permiten poner un. link pero se los encuentra muy fácilmente en las redes. Quote
K09Almedaneitor Posted December 1, 2024 Author Posted December 1, 2024 hace 52 minutos, Dany McRoy dijo: Pirate Black Cabinets No se si estan trabajando. Ni donde, pero hay que googlearlos. Si están trabajando nuevamente, las reglas no me permiten poner un. link pero se los encuentra muy fácilmente en las redes. Muchas gracias por la info, no los conocía, así que muchísimas gracias, me pondré a buscarlos 👍🏻 1 Quote
Dany McRoy Posted December 1, 2024 Posted December 1, 2024 hace 1 minuto, K09Almedaneitor dijo: Muchas gracias por la info, no los conocía, así que muchísimas gracias, me pondré a buscarlos 👍🏻 Son realmente los mejores en lo suyo. Quote
PescadoRabioso Posted December 1, 2024 Posted December 1, 2024 Yo tengo 2 cajas hechas por DML Luthier, una de 12 con un Celestion Pulse y una de 15 con un Eminence Kappa, andan bárbaro , fijate en sus redes tiene data, @cutipastetambién tiene cajas hechas por Damian Quote
baticristian Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Te recomiendo las MAF, 100% hechas en argentina, incluyendo parlantes de neodimio fabricados por ellos, suenan excelent, además de una estética muy linda similar a Aguilar. Yo actualmente uso un cabezal Gallen Krueger RB700 con una caja 4x10 Gaetano (fabricada en Cordoba), con parlantes Eminence Basslite CA2010, cono de aluminio; muy sólida y buen sonido; aunque la quiero vender para comprar una GK del mismo modelo para poder aprovechar el Bi-Amp del cabezal. Quote
K09Almedaneitor Posted December 2, 2024 Author Posted December 2, 2024 hace 11 horas, baticristian dijo: Te recomiendo las MAF, 100% hechas en argentina, incluyendo parlantes de neodimio fabricados por ellos, suenan excelent, además de una estética muy linda similar a Aguilar. Yo actualmente uso un cabezal Gallen Krueger RB700 con una caja 4x10 Gaetano (fabricada en Cordoba), con parlantes Eminence Basslite CA2010, cono de aluminio; muy sólida y buen sonido; aunque la quiero vender para comprar una GK del mismo modelo para poder aprovechar el Bi-Amp del cabezal Los ubiqué y se ve que tienen muy buena calidad en sus trabajos, pero hasta mediados de marzo no está trabajando, igual me re sirve, muchas gracias Quote
K09Almedaneitor Posted December 2, 2024 Author Posted December 2, 2024 En 1/12/2024 a las 19:21, EBrunetti dijo: MAF electroacústica Gracias 😉👍🏻 Quote
K09Almedaneitor Posted December 2, 2024 Author Posted December 2, 2024 En 1/12/2024 a las 12:57, PescadoRabioso dijo: Yo tengo 2 cajas hechas por DML Luthier, una de 12 con un Celestion Pulse y una de 15 con un Eminence Kappa, andan bárbaro , fijate en sus redes tiene data, @cutipastetambién tiene cajas hechas por Damian No los conocía y se ve que tienen muy buena calidad en sus productos, gracias Quote
nachogio Posted December 3, 2024 Posted December 3, 2024 Otra opción nacional es Greger Amps.. No las pude ver en vivo pero por fotos parecen de muy buena fabricación. Tenia entendido que Pirate Black no estaban trabajando, pero me puedo estar equivocando o volvieron. Quote
Recommended Posts