Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola saludos a todos, necesito consultarles por cajas para bajo fabricadas en Argentina, ya que no conozco fabricantes actuales nacionales y quiero adquirir cajas de bajo y experimentar que sonido me favorece para lo que busco (4x10, 1x15, 8x10) y me gustaría comenzar por el momento con productos made in 🇦🇷...

Desde ya muchas gracias a todos 👍🏻

• Like 1
Posted

Pirate Black  Cabinets

No se si estan trabajando. Ni donde, pero hay que googlearlos. Si están trabajando nuevamente, las reglas no me permiten poner un. link pero se los encuentra muy fácilmente en las redes. 

Posted
hace 52 minutos, Dany McRoy dijo:

Pirate Black  Cabinets

No se si estan trabajando. Ni donde, pero hay que googlearlos. Si están trabajando nuevamente, las reglas no me permiten poner un. link pero se los encuentra muy fácilmente en las redes. 

Muchas gracias por la info, no los conocía, así que muchísimas gracias, me pondré a buscarlos 👍🏻

• Like 1
Posted

Te recomiendo las MAF, 100% hechas en argentina, incluyendo parlantes de neodimio fabricados por ellos, suenan excelent, además de una estética muy linda similar a Aguilar. Yo actualmente uso un cabezal Gallen Krueger RB700 con una caja 4x10 Gaetano (fabricada en Cordoba), con parlantes Eminence Basslite CA2010, cono de aluminio; muy sólida y buen sonido; aunque la quiero vender para comprar una GK del mismo modelo para poder aprovechar el Bi-Amp del cabezal.

Posted
hace 11 horas, baticristian dijo:

Te recomiendo las MAF, 100% hechas en argentina, incluyendo parlantes de neodimio fabricados por ellos, suenan excelent, además de una estética muy linda similar a Aguilar. Yo actualmente uso un cabezal Gallen Krueger RB700 con una caja 4x10 Gaetano (fabricada en Cordoba), con parlantes Eminence Basslite CA2010, cono de aluminio; muy sólida y buen sonido; aunque la quiero vender para comprar una GK del mismo modelo para poder aprovechar el Bi-Amp del cabezal

Los ubiqué y se ve que tienen muy buena calidad en sus trabajos, pero hasta mediados de marzo no está trabajando, igual me re sirve, muchas gracias 

Posted
En 1/12/2024 a las 12:57, PescadoRabioso dijo:

Yo tengo 2 cajas hechas por DML Luthier, una de 12 con un Celestion Pulse y una de 15 con un Eminence Kappa, andan bárbaro , fijate en sus redes tiene data, @cutipastetambién tiene cajas hechas por Damian

No los conocía y se ve que tienen muy buena calidad en sus productos, gracias 

Posted

Otra opción nacional es Greger Amps.. No las pude ver en vivo pero por fotos parecen de muy buena fabricación.

Tenia entendido que Pirate Black no estaban trabajando, pero me puedo estar equivocando o volvieron.