Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, me encontre con estos aparatitos bastante económicos (menos de 3 gambas la mayoria) y me interesaron, pero quiero saber si alguien los probó o los escucho por ahi.

Según dice son todos son TBP.

A mi me interesó más que nada el wah wah

0000-00000CKF_big.jpg

No pretendo que sea un RMC, pero tampoco un juguete chillon de esos que le dan a los bebes.

Bueno, cuaquier info será bien recibida :wink: .

Gracias, saludos

Posted

Yo tengo el Delay Artec.

108708.jpg

Y te puedo decir, que es mi pedal preferido. (no tengo grandes pedales) Muy lindo sonido. Me hizo renegar mucho con la fuente, siempre metia un ruidito. No se si todos serán así.

La construcción es buena, no es nada del otro mundo, son comunes, pero por lo que valen, estan mas que bien.

Posted

Tengo el EQ de 8 bandas. Se que es otro pedal, pero te cuento las cosas que tiene. Es funcional, cumple su cometido, pero:

1) Oscila que da calambre (si bien le encontré la vuelta lo voy a cambiar apenas pueda, no quiero ser responsable de la pérdida de audición del público el día que se escape un chirrido en vivo :mrgreen:)

2) Por la calidad de construcción te das cuenta que no son LOS pedales... La rigidez mecánica de un wah a mi criterio es importante, yo no le veo mucha vida útil, pero fijate.

3) No son True Bypass.

4) Personalmente no soy un enfermo del tono y por eso no me molestan los pedales que no son TBP, pero en este, el jack de alimentación está puesto de tal p**a manera que el cable que viene de la fuente no entra a fondo y por las vibraciones se va saliendo y en algún momento te deja de garpe. Y como NO ES TBP :mrgreen: aunque esté apagado, te deja sin sonido. A mi me mandó en cana un montón de veces en ensayo y una vez en vivo. Encima dependo mucho del pedal porque en los solos lo piso en el loop de efectos para levantar los medios y alguna que otra frecuencia resonante y hacer que se destaque la viola.

La línea Custom de Artec tiene buenas críticas, (ejemplo el pedal de delay que mencionó burritox), pero no olvides que el wah que mostrás es de la línea standard de Artec.

Posted

Yo uso el delay que mostraron, y no sabia que este era custom y existian otros standard!!!

No se como seran los standard, pero como suena este me encanta, super analogo el sonido. Es hermoso....cambiando el seteo hasta simulo una reverb hermosa.

Como no sabia esto de standard y custom, le recomente a un amigo, comprate el delay artec que garpa como loco.

Despues lo vi en vivo pero tenia uno de color negro, no se que onda, si es lo mismo pero con otro color o si es standard. No se como suena ese bicho.

Posted

Yo tengo el wha y el delay analogico, relación precio/calidad excelentes..usa el buscador que se trató el tema con anterioridad...hasta hay algún que otro demo.. :) abrazo

Posted

Gracias por las respuestas aunque fueron pocas no importa :D

Encontre un videito donde se escucha bastante y la verdad es que no me decepcionó para nada jajaja, no soy un gran conocedor de wah wahs pero para mi y mi bolsillo creo que es suficiente

Aca el video

Yo creo que apenas compre el ampli nuevo y venda el que tengo me voy de cabeza a este muchachito jejeje.

Tano encontre el demo pero no lo pude escuchar no se si es mi conexion a internet o que pero no cargaba :(