Popular Post cutipaste Posted November 29, 2024 Popular Post Posted November 29, 2024 Anoche tocamos con UPF. Ya me habían dicho que el backline era polémico; pero lo que no sabía era que el backline también era frontline 😆 sólo sonaban los amplis, nada de micrófonos o línea (bueno, sólo el teclado). O sea sólo dependía en mi caso de un Nativo que pensé que era más grande pero resulta que eran sólo 60w, y el violero de un Vox VT40. Además tampoco hubo tiempo de probar sonido, literalmente subimos, enchufamos, movimos los potes a algo que más o menos debía funcionar (en mi caso el gain y el volumen al mango), contamos 4 y a tocar. Esto: Después ajustamos un poquito aunque no había mucho más que hacer. Lo bueno es que ante todo lo que se presentaba así de precario, se ve que dijimos "ya fue todo", nos super relajamos y salió una muy buena tocada. No sé si lo repetiría o elegiría volver a pasar por estas situaciones, pero en definitiva hay que ensayar, tocar, confiar y relajarse más. Todo fue grabado de aire con celulares. 20 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 29, 2024 Moderador Posted November 29, 2024 Es la que va !!!! Felicitaciones Alfred, a seguir Funkeando! 2 Quote
golcan Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 Consulta por favor, ¿la viola es una Schecter Diamond, una ESP Horizon, o es otra marca y modelo? Muchas gracias. 2 Quote
cutipaste Posted November 29, 2024 Author Posted November 29, 2024 hace 12 minutos, golcan dijo: Consulta por favor, ¿la viola es una Schecter Diamond, una ESP Horizon, o es otra marca y modelo? Muchas gracias. Una Schecter. 2 Quote
Gewurstraminer Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 Eso solo pasa en el unnnnnnnnnder. 1 2 Quote
cutipaste Posted November 29, 2024 Author Posted November 29, 2024 hace 53 minutos, diegoreinero dijo: Suena muy bien! 👏 👏 👏 Gracias!!! hace 35 minutos, Gewurstraminer dijo: Eso solo pasa en el unnnnnnnnnder. Y más en el subsuelo del under, donde estamos nosotros. 2 Quote
golcan Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 hace 13 minutos, cutipaste dijo: Gracias!!! Y más en el subsuelo del under, donde estamos nosotros. Tiene una onda al funky de Lachy Doley, está bueno. 2 Quote
Willy Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 Sí, en gral es la mejor esa: que fluya. Suena lindo.} Perdón, ese es el Mamita que yo conozco? Fui un par de veces a un lugar en una esquina de una avenida, medio antro y buena música. Pero no lucía así ni en pedo ni se tocaba en vivo 2 Quote
Mystic Man Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 (edited) hace 22 minutos, Willy dijo: Sí, en gral es la mejor esa: que fluya. Suena lindo.} Perdón, ese es el Mamita que yo conozco? Fui un par de veces a un lugar en una esquina de una avenida, medio antro y buena música. Pero no lucía así ni en pedo ni se tocaba en vivo En que década fuiste willy 🤣 Che que buena onda @cutipaste!! Me encanta caer a un bar de esos y encontrar estas bandas! Lástima q vivo por la loma del toor, pero cada tanto me pasa... Edited November 29, 2024 by Mystic Man 2 Quote
cutipaste Posted November 30, 2024 Author Posted November 30, 2024 hace 33 minutos, Willy dijo: Sí, en gral es la mejor esa: que fluya. Suena lindo.} Perdón, ese es el Mamita que yo conozco? Fui un par de veces a un lugar en una esquina de una avenida, medio antro y buena música. Pero no lucía así ni en pedo ni se tocaba en vivo Gracias Willy!!! Probablemente sea el mismo. Está en la esquina de una Avenida (Álvarez Thomas y Olleros, a una cuadra del Roxy Bar, Vorterix). Es medio antro también. Supongo que el escenario es relativamente nuevo. hace 12 minutos, Mystic Man dijo: En que década fuiste willy 🤣 Che que buena onda @cutipaste!! Me encanta caer a un bar de esos y encontrar estas bandas! Lástima q vivo por la loma del toor, pero cada tanto me pasa... Gracias capo!!!! 1 Quote
franciscop Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 Gran tocada!! Que encontrás en el Mustang que por ahí no te da un Precision? Nunca toqué uno (ni ningún otro escala corta). 2 Quote
cutipaste Posted November 30, 2024 Author Posted November 30, 2024 hace 11 minutos, franciscop dijo: Gran tocada!! Que encontrás en el Mustang que por ahí no te da un Precision? Nunca toqué uno (ni ningún otro escala corta). Gracias! No son muy diferentes en cuanto a sonido, el Mustang por ahí es un poco más gordo y menos definido (que es un poco la característica de la escala corta), pero anda por ahí. Podría usar cualquiera, la verdad. Uso el Mustang porque para la big band uso otro de escala corta y no me quiero hacer problema con cambios de escala; pero también porque me gustan mucho el tono y el feel de la escala corta. Y además, y no menos importante, el Mustang me parece recontra fachero y me da muchas ganas de tocar. 2 Quote
ARMORAX Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 Muy bueno Cuti, re digno. Que bueno que el batero no se fue de mambo, crucial para q se escuchen esos amps chicos. Habían luces, otro gol. Si no contabas todos los pormenores y simplemente colgabas el video ni nos enteramos 2 Quote
cutipaste Posted November 30, 2024 Author Posted November 30, 2024 hace 4 minutos, ARMORAX dijo: Muy bueno Cuti, re digno. Que bueno que el batero no se fue de mambo, crucial para q se escuchen esos amps chicos. Habían luces, otro gol. Si no contabas todos los pormenores y simplemente colgabas el video ni nos enteramos Gracias querido!! El batero es mi hermano de otra madre, nos entendemos sin mirarnos siquiera. Tocamos hace tiempo en varios proyectos y siempre es un placer. 1 Quote
julsjuls Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 CUando la banda suena, está ajustada, sale todo bien!... suenan de put... madre!!.... muy bueno! 3 Quote
EBrunetti Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 Muy buena la banda. Te tenía más en el palo del Jazz por lo último que vi tuyo en las redes. Lo del topic me pasó algo parecido hace 2 semanas. En el minuto 1 tenes que poner el chip del disfrute, porque si la pasas mal arriba, abajo del escenario se siente y se transmite. No hay nada peor como espectador que ver a un musico/artista visiblemente molesto o incómodo. 1 Quote
cutipaste Posted November 30, 2024 Author Posted November 30, 2024 hace 2 horas, julsjuls dijo: CUando la banda suena, está ajustada, sale todo bien!... suenan de put... madre!!.... muy bueno! Uh, muchas gracias ❤️ hace 2 horas, EBrunetti dijo: Muy buena la banda. Te tenía más en el palo del Jazz por lo último que vi tuyo en las redes. Lo del topic me pasó algo parecido hace 2 semanas. En el minuto 1 tenes que poner el chip del disfrute, porque si la pasas mal arriba, abajo del escenario se siente y se transmite. No hay nada peor como espectador que ver a un musico/artista visiblemente molesto o incómodo. Hola Emi! Son las dos cosas que hago en este momento; jazz con la big band y grupos chicos y este proyecto más propio digamos. Lo otro es tal cual, se nota y para el espectador es desagradable: si vos te querés ir, ellos más. De todos modos el chip te funciona, o al menos funciona con bajo riesgo de desastre, cuando estás bien ensayado y seguro de lo que hacés; entonces podés confiar en que el piso esté aceptablemente alto. Quote
Recommended Posts