Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 53 minutos, diegoreinero dijo:

Suena muy bien! 👏 👏 👏 

Gracias!!!

hace 35 minutos, Gewurstraminer dijo:

Eso solo pasa en el unnnnnnnnnder.

Y más en el subsuelo del under, donde estamos nosotros.

• Like 2
Posted

Sí, en gral es la mejor esa: que fluya. Suena lindo.}

Perdón, ese es el Mamita que yo conozco? Fui un par de veces a un lugar en una esquina de una avenida, medio antro y buena música. Pero no lucía así ni en pedo ni se tocaba en vivo

• Like 2
Posted (edited)
hace 22 minutos, Willy dijo:

Perdón, ese es el Mamita que yo conozco? Fui un par de veces a un lugar en una esquina de una avenida, medio antro y buena música. Pero no lucía así ni en pedo ni se tocaba en vivo

En que década fuiste willy 🤣

Che que buena onda @cutipaste!! Me encanta caer a un bar de esos y encontrar estas bandas! Lástima q vivo por la loma del toor, pero cada tanto me pasa...

Edited by Mystic Man
  • Like 2
Posted
hace 33 minutos, Willy dijo:

Gracias Willy!!!

Probablemente sea el mismo. Está en la esquina de una Avenida (Álvarez Thomas y Olleros, a una cuadra del Roxy Bar, Vorterix). Es medio antro también. Supongo que el escenario es relativamente nuevo.

hace 12 minutos, Mystic Man dijo:

En que década fuiste willy 🤣

Che que buena onda @cutipaste!! Me encanta caer a un bar de esos y encontrar estas bandas! Lástima q vivo por la loma del toor, pero cada tanto me pasa...

Gracias capo!!!!

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, franciscop dijo:

Gran tocada!! Que encontrás en el Mustang que por ahí no te da un Precision? Nunca toqué uno (ni ningún otro escala corta).

Gracias! No son muy diferentes en cuanto a sonido, el Mustang por ahí es un poco más gordo y menos definido (que es un poco la característica de la escala corta), pero anda por ahí. Podría usar cualquiera, la verdad. Uso el Mustang porque para la big band uso otro de escala corta y no me quiero hacer problema con cambios de escala; pero también porque me gustan mucho el tono y el feel de la escala corta. Y además, y no menos importante, el Mustang me parece recontra fachero y me da muchas ganas de tocar.

• Like 2
Posted

Muy bueno Cuti, re digno. 

Que bueno que el batero no se fue de mambo, crucial para q se escuchen esos amps chicos. 

Habían luces, otro gol. 

Si no contabas todos los pormenores y simplemente colgabas el video ni nos enteramos 

• Like 2
Posted
hace 4 minutos, ARMORAX dijo:

Muy bueno Cuti, re digno. 

Que bueno que el batero no se fue de mambo, crucial para q se escuchen esos amps chicos. 

Habían luces, otro gol. 

Si no contabas todos los pormenores y simplemente colgabas el video ni nos enteramos 

Gracias querido!!
El batero es mi hermano de otra madre, nos entendemos sin mirarnos siquiera. Tocamos hace tiempo en varios proyectos y siempre es un placer.

• Like 1
Posted

Muy buena la banda. Te tenía más en el palo del Jazz por lo último que vi tuyo en las redes. 

Lo del topic me pasó algo parecido hace 2 semanas. En el minuto 1 tenes que poner el chip del disfrute, porque si la pasas mal arriba, abajo del escenario se siente y se transmite. No hay nada peor como espectador que ver a un musico/artista visiblemente molesto o incómodo.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, julsjuls dijo:

CUando la banda suena, está ajustada, sale todo bien!... suenan de put... madre!!.... muy bueno!

Uh, muchas gracias ❤️

hace 2 horas, EBrunetti dijo:

Muy buena la banda. Te tenía más en el palo del Jazz por lo último que vi tuyo en las redes. 

Lo del topic me pasó algo parecido hace 2 semanas. En el minuto 1 tenes que poner el chip del disfrute, porque si la pasas mal arriba, abajo del escenario se siente y se transmite. No hay nada peor como espectador que ver a un musico/artista visiblemente molesto o incómodo.

Hola Emi! Son las dos cosas que hago en este momento; jazz con la big band y grupos chicos y este proyecto más propio digamos.

Lo otro es tal cual, se nota y para el espectador es desagradable: si vos te querés ir, ellos más. De todos modos el chip te funciona, o al menos funciona con bajo riesgo de desastre, cuando estás bien ensayado y seguro de lo que hacés; entonces podés confiar en que el piso esté aceptablemente alto.