Vito Ignacio Viva Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 Hola a todos, quería mostrarles estas dos reliquias que eran de mi viejo en su juventud, Un EMIP Tremolo y un Bassman 50. Están rotos y no se bien que hacer con ellos. Por lo que tengo entendido Emip fue una marca nacional durante la década del 70' que realmente sonaban bastante mal. Y respecto al Bassman tengo intenciones de darle vida otra vez. Algún consejo, recomendación o información que puedan brindarme se los agradecería. Quote
Dany McRoy Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 EMIP tueve en modelo Combo. El Fender Bassman 50 tuve dos o tres. Me interesa el Bassman, poneme primero en la lista y vemos. Quote
Stefano Bietti Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 hace 4 horas, Dany McRoy dijo: EMIP tueve en modelo Combo. El Fender Bassman 50 tuve dos o tres. Me interesa el Bassman, poneme primero en la lista y vemos. Te gané de mano! Le dije a Vito que se haga un usuario con la condición de ponerme primero en la lista de ese Bassman! jajaja Quote
rodrigo73 Posted November 29, 2024 Posted November 29, 2024 Ese bassman 50 es una belleza y recontra tentador.....mi recomendacion es llevarlos a Argie ANTES de probarlos/prenderlos/enchufarlos.... verás con ellos que hace falta para dejarlos usables sin riesgo de cagarles algo ... de paso vas a saber cuan original está el Fender cosa mucho muy importante. 2 Quote
Vito Ignacio Viva Posted November 29, 2024 Author Posted November 29, 2024 hace 1 hora, rodrigo73 dijo: Ese bassman 50 es una belleza y recontra tentador.....mi recomendacion es llevarlos a Argie ANTES de probarlos/prenderlos/enchufarlos.... verás con ellos que hace falta para dejarlos usables sin riesgo de cagarles algo ... de paso vas a saber cuan original está el Fender cosa mucho muy importante. Gracias por la Data Rodrigoo, lo tendre en cuenta Quote
MusicFotoArt Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 (edited) Si hace mucho que no se usa, no lo prendas y llevalo a una revision previa y eventual reparación / puesta a punto; Ale Fourcade (Argie) lo podrá mirar y dar un veredicto cierto. Ese Bassman es una belleza; tengo un Reissue '59 4x10 que, sin ser lo mismo, me tiene enamorado desde el primer dia que lo escuché, probé y compré. Suerte con eso y mi mejor recomendación....... quedátelo, no lo vendas ! Edited November 30, 2024 by MusicFotoArt Quote
Recommended Posts