Jump to content

Open Club  ·  727 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas!

FYtqjwgWAAE5ijH.jpg

Basta de "perdió Boca", son al mitad + 1 lo que quieras, pero no lo digo como hincha...
5fae819b8869b.jpeg

Sabemos que Boca gane o pierda, vende en los medios, pero ya a niveles de meme.
images?q=tbn:ANd9GcSXyN8mMa4HdBPi6DxxrSZ

• Like 1
  • Haha 2
Posted

Me muero!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Avisá bolú!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Like 1
Posted (edited)

jajajaja

Una vez me acuerdo, estaba escuchando el partido por unos auriculares en la universidad, un Boca Racing, Boca con chances de campeonato por los puntos, si le ganaba a Racing se quedaba al tiro (termino siendo campeón igualmente).

Pero me acuerdo fija que el relator (de radio Mitre, Gabriel Anello)...

Cuando termino el partido en vez de decir Ganoooo Racing!!!

Tiro un ¨Perdiooooooooooooooo Boooocaaaaa!!!¨¨

jajaj terrible hdp de ahi en mas me lo monte en un huevo al sarna ese. Festeja que gana racing no que pierde el otro equipo mamerto.

Edited by Daniel Fernando
  • Like 1
Posted

si sos un hincha termo de tu club GOZAS cuando pierde tu clasico, es asi. Por eso no soy termo, amo mi club y si bien quizas se me esboza una sonrisa cuando pierden no me cambia nada en mi vida. 

Quedate 20 años Roman.

Posted

El otro día dije que de chico vivía cerca de la cancha de racing... Yo era chico, no entendía nada, pero lo que se disfrutó el 6-0 del 87...

Mamita... Lo pintaron con aerosol enfrente de casa, el único grafiti de mí vida que no me molestó 😂

Posted

Mira el campañon que está metiendo Velez (finalista de la última copa de la liga, finalista de copa argentina, puntero hace 13 fechas!! ) sin embargo no escuchas hablar de Velez nunca (quizás mejor te diría, no lo sé).

Lo que sé es que si esta campaña la metiera "Napoleón" en River, o el Boca de Cavani y secuaces, sabes como estarían todos.. Pero buen es la prensa berreta que existió siempre.

Esperemos coronar el año en breve 🙌

• Like 1
  • Create New...