Jump to content
Sign in to follow this  
meinukey

Púas resistentes

Recommended Posts

Herco dunlop de Nylon, habia tambien una serie de Fender que nunca volvi a encontrar, las Neon, entre esas y las Fender Heavy son las que mejor me anduvieron, es eso o salir a tomar el te con Pinky...

Yo uso estas,duran un montón y son lo mas comodo que vi,el feel que tienen es tremendo,la uso bien pegadita a los dedos dejando que solamente asome la punta de la púa, una manteca.He probado de todo y me quedo con estas por lejos,usandolas asi no necesitas que sean gruesas y son mucho mas comodas que los socotrocos de Dunlop y demás.

No encontré una mejor foto :wink:

imgbm.jpg

Estas son las mejores que encontré en mi vida.

Son chiquitas, que por lo visto, a vos no te gustan. Pero son indestructibles.

putas.jpg

Si querés mas grandes, éstas son del mismo material y de forma "normal".

De paso, uso sempre estas, porque además de ser indestructibles y tener buen grip, me gusta mucho el sonido, que es medio opaquito. Cuestión de gustos, no?

puitasas.jpg

Abrazo

Estas son las mejores que encontré en mi vida.

Son chiquitas, que por lo visto, a vos no te gustan. Pero son indestructibles.

putas.jpg

Abrazo

Estas son tremendas tambien,pero hace rato que no las veo.

puitasas.jpg

Abrazo

Una vez me compré una correa re pistera de Planet Waves con un porta púas gay y te venía con una de esas. La hice aserrín en dos ensayos :mrgreen:

Probé las Ultex, una masa, las 0.9 o 1.0 van como trompada.

Las que te vienen de regalo en las correas, son del mismo diseño, pero distintas, son de Nylon o algo así.

Y el Portapúas n tiene nada de gay... es súper practico :oops:

la duracion seguramente tenga que ver con la intencion con la que uno ejecuta

asi que es un poco dificil comparar

actualmente uso las incomodisimas petrucci, que una vez que te acostumbras, son divinas ejjeje y no se me gastan!

Viendo algunos posts, no puedo creer que algunos sean tan ratas de usar la misma púa un año :?

Yo uso la misma púa hace casi un año. Tengo muchas nuevas y no las uso porque me queda cómoda, es una marca "andaasaberqué" pero me encanta (también me gusta que esté gastada, no me gustan las que tienen mucha punta :roll: )

No son ratas. Lequeda comoda la q tienen y es suficiente. Cuando tengan problemas van y las cambian. Es como las cuerdas. Hay gente que toca un mismo show con las mismas. Si las sienten bien y les afina. Bien x Ellos!

La mejor pua que existe!

thump_5362098gibson-pure-t.jpg

Aunque hace ya bastante tiempo que no la veo por estos pagos. :|

Es horrible cuando te acostrumbras, durante años a usar la misma pua, y de repente no se consigue mas.

No son puas demasiado duraderas pero tienen un sonido muy brillante en el caso de las T y son muy suaves al tacto... hermosas puas.

Depues estas las M y las H, la T es muy muyyy finita.

Si las ven por ahi no duden en comprar un par. Ayer revolviendo entre mis cosas encontre las ultimas 2 nuevecitas nuevecitas :mrgreen:

Saludos

con esta seguro tocas mejor

1000svgr.gif

:o :o

nah eneserio una ves tube una de esas pero la perdi ... estan muy buenas vienen como las dunlop tortex con un talco o no se que es que no se resbalan, despues no las consegui mas para comprarlas.. igual me parece medio raro que gastes de esa manera la pua .... o debe ser muy mala

igual me parece medio raro que gastes de esa manera la pua .... o debe ser muy mala

Usaba las Dunlop Tortex de 1.0mm, y si, las hacía percha.

Les voy a mandar a hacer puas de Adamantium che!!! no hay nada mas lindo que el sonido de una pua gastadita... :wink:

PimpedGollum.jpg

¿Así que los Wolverines venían de la galaxia muy muy lejana? Sos re peliculero man! :mrgreen:

La verdad que si se gastan para mí mejor, de hecho el 90% del tiempo toco con la parte redonda de la púa, al principio cuesta pero suena mucho más lleno y los pifies se reducen notablemente al tener más superficie de contacto en vez de solo una puntita, sin mencionar que se desliza con más suavidad y no se traba cuando barres, para mí nos vendieron la forma equivocada, todo es mejor si la punta es redondita, por eso como dice el Jedi no hay nada mas lindo qe el sonido de una púa gastada, aparte muerde mejor.

La verdad que si se gastan para mí mejor, de hecho el 90% del tiempo toco con la parte redonda de la púa, al principio cuesta pero suena mucho más lleno y los pifies se reducen notablemente al tener más superficie de contacto en vez de solo una puntita, sin mencionar que se desliza con más suavidad y no se traba cuando barres, para mí nos vendieron la forma equivocada, todo es mejor si la punta es redondita, por eso como dice el Jedi no hay nada mas lindo qe el sonido de una púa gastada, aparte muerde mejor.

pense toda mi vida que era el unico gi que hacia eso y estaba mall, pero sin embargo opino lo mismo, los armonicos suenan el doble y el sweep es mas facil

Pd: las dunlop de nylon 0.63 son lo mejor que hay

A mi me gusta el sonido de la púa gastada pero en el sentido de que las aristas estén rugosas, cosa que cuando pulsás, se sienta ese crujido que no obtenés con el canto de la púa bien lisito. Pero con la púa redondeada estoy en el horno, se me complican mucho ciertas cosas.

100% pua punteaguda!

Primero compraba normales y les sacaba punta contra una pared de reboque. Despues las cortaba con un cuchillo. Luego vinieron las fender heavy. Consegui las gilbert pero luego mannys las dejo de importar y por ultimo como conte, las petrucci.

Con la punta asi siento q define mejor, la ejecucion es mas precisa a mi gusto

Yo encontré MI púa en las tortuguitas blancas y verdes. También tengo verdes comúnes, pero las blancas son un toque más grande y las agarro mejor. En cuanto a duración, tengo una Dunlop delrin que en 15 minutos se me redondeó, nunca más. Y la Dunlop gels me encanta, pero se me partió una y le hice la cruz, aparte cuando se gastan y se ponen más finas suenan medio chaposas.

Tortuguita o muerte! (compré bolsitas por ebay y tengo 12 de cada una, soy feliz)

dunlop-tortex-wedge-0.88mm_m.jpg

DUNLOP+TORTEX+88.JPG

Me intrigan las Ultex...

Viendo algunos posts, no puedo creer que algunos sean tan ratas de usar la misma púa un año :?

1153431377_NYLON_MIDI_443R_GRP_463X342.jpg

Hace 4 años que uso una de las amarillas, y 2 que uso una de las verdes... Andan pululando por toda mi casa generalmente y no tienen nada de deterioro (sólo bastante mugre).

yo uso las puas dumlop 100 (traen una calaberita con un 13 en la frente) hace como 7 meses y me dan muy buen resultado, dan una buena definicion al sonido.. Pero he notado que con las medim (ernieball M) puedo tocar más rapido alternate picking, y su flexibilidad esta copada para los barridos..

Yo era de usar más las medium en todo momento, hasta que fui al recital del G3 en buenos aires y Steve Vai me regalo una pua ibanez dura, es de las 100 creo, y bueno.. comenze a usar puas más duras, por algo el y Satriani usan de esas.. ha, de Satch tambien tengo pua porque la tiró durante la jam y la agarré. g3 2004 vai, fripp, satriani. :)

Herco dunlop de Nylon, habia tambien una serie de Fender que nunca volvi a encontrar, las Neon, entre esas y las Fender Heavy son las que mejor me anduvieron, es eso o salir a tomar el te con Pinky...

las herco tenes idea donde se conseguien??....