Popular Post Dany McRoy Posted November 27, 2024 Popular Post Posted November 27, 2024 (edited) Me une una linda amistad con Javier Diliberto y su compañera. Nos conocimos y nos tratamos a lo largo de los años a través de encontrarnos en Ferias, Expos y Muestras de gear, primero como Luthier y hoy sumando este maravilloso y próspero proyecto de Diliberto Pickups. Yo como endorser de Jake Amps y ayudando en la organización de la mayoría de estos eventos. Es una enorme alegría contarles que Diliberto Pickups llega a la NAMM 2025 junto a otros fabricantes argentinos. Le deseo de todo corazón, éxitos comerciales y un "a romperla querido Diliberto" lo tienen recontra merecido vos y Jimena que es pieza fundamental en toda esta historia de búsqueda, ejecución, progreso y superación. Un beso enorme. Fuerte abrazo!!!! Edited November 27, 2024 by Dany McRoy 27 Quote
Cris Petersen Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 (edited) Habiendo tenido varios modelos distintos de ambos, para mi Diliberto y Lake son top en microfonos y no tienen nada que envidiarles a marca de afuera. Edited November 27, 2024 by Cris Petersen 3 Quote
Agustín Srour Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Tengo Diliberto en un Yamaha Pacifica. Mi nro 1. 1 Quote
Andy56 Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Me arregló unos P90 en una Cort que vendí recientemente y quedaron un lujo. Creo que en materia de pickups hay varios fabricantes que están en muy buen nivel, y sin duda Diliberto tiene una gama super amplia pero son varios los que no defraudan por lo que se lee. Suerte en la NAMM, es bueno el roce internacional, ayuda a consolidar la imagen y a pescar oportunidades. Salu 2 Andy Quote
Dany McRoy Posted November 27, 2024 Author Posted November 27, 2024 Hay tres puntos en los que arrasa, diseño descolla; técnica/conocimiento es un investigador apasionado, creatividad/visión del negocio y del mercado (a este nivel) un pionero. 2 Quote
cabesong Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Me alegró un montón sinceramente, tengo un set SC/59 que me da muchísimas satisfacciones, me dejaron tan buena impresión que hice un test compartivo con los mics stock de mi guitrras y lo subí a YouTube como para compartir la data con todos los violeros loquitos del mundo. La atención fue excelente, tanto de Javier como el resto de personas que laburan con él. Se merecen lo mejor. 1 Quote
PopySanchez Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Tengo un p90 en mi LP Jr de JEG, y la rompe, se lo pedi con un poquito mas de bobinado por el gain que suelo usar y el proyecto que estab tocando en ese momento. Suena que te parte! El y Lake son nuestros Duncan y Dimarzio, y le hablan al mismo nivel, porque he sacado algun Dimarzio para poner un DIli. Felicitaciones y ojala le vaya de 10 en la NAMM, se lo super merece, es un 10 Javi y su compañera con la atencion y el producto que ofrecen. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 27, 2024 Author Posted November 27, 2024 hace 21 minutos, PopySanchez dijo: Tengo un p90 en mi LP Jr de JEG, y la rompe, se lo pedi con un poquito mas de bobinado por el gain que suelo usar y el proyecto que estab tocando en ese momento. Suena que te parte! El y Lake son nuestros Duncan y Dimarzio, y le hablan al mismo nivel, porque he sacado algun Dimarzio para poner un DIli. Felicitaciones y ojala le vaya de 10 en la NAMM, se lo super merece, es un 10 Javi y su compañera con la atencion y el producto que ofrecen. Me alegra saber que hay gente como vos que también reconocen el peso de Jimena en esta ecuación. No puedo ocultar que los admiro y los aprecio con todo mi corazón. 1 Quote
PopySanchez Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 (edited) hace 31 minutos, Dany McRoy dijo: Me alegra saber que hay gente como vos que también reconocen el peso de Jimena en esta ecuación. No puedo ocultar que los admiro y los aprecio con todo mi corazón. Obviamente, es super importante, tengo esposa emprendedora y soy parte del staff aunque no quiera o sepa a veces jajaja ya sea como apoyo psicologico o trabajando horas extra con ella. He hablado con Jimena por Whatsapp y es un 10, y la atencion al cliente es MUY importante, y que te respondan rapido y con el detalle y atencion que lo hacen ellos, es impagable, de nuevo, uno viviendo a 8 mil km ahora aprecia y exraña mucho mas eso, que aca en Mexico al menos no existe. Edited November 27, 2024 by PopySanchez Quote
Dany McRoy Posted November 27, 2024 Author Posted November 27, 2024 hace 43 minutos, PopySanchez dijo: Obviamente, es super importante, tengo esposa emprendedora y soy parte del staff aunque no quiera o sepa a veces jajaja ya sea como apoyo psicologico o trabajando horas extra con ella. He hablado con Jimena por Whatsapp y es un 10, y la atencion al cliente es MUY importante, y que te respondan rapido y con el detalle y atencion que lo hacen ellos, es impagable, de nuevo, uno viviendo a 8 mil km ahora aprecia y exraña mucho mas eso, que aca en Mexico al menos no existe. Jimena es la fotografa detrás de las fotografias de producto y se nota su arte. Ademas es la jefa espiritual y administrativa. Lo das vuelta a Javi y no se le cae una moneda. Jajajajajajajajajaja 1 Quote
Mostro Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Me alegro por Javier. Muy amable y predispuesto siempre, me ha hecho mics especiales, atendiendoo a mis locuras y/o caprichos. He pasado tiempo en su taller, tiempo que me dedicó sin problema. Sus mics tienen para mí la virtud de las buenas cosas: te olvidás que existen porque no te impiden expresarte. 1 Quote
adriramos93 Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Más que merecido! La va a romper seguramente. La industria argentina moviendo el avispero como siempre🤘🤘🤘 1 Quote
Juan_Carlos Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Ojalá tenga muchísimo éxito; realmente merecido. Sus productos ya son conocidos en el exterior, y tienen muy buena aceptación. Yo tengo puestos en mi strato un set F50 que son una maravilla. 1 Quote
fernando3011 Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 hace 8 horas, Dany McRoy dijo: Hay tres puntos en los que arrasa, diseño descolla; técnica/conocimiento es un investigador apasionado, creatividad/visión del negocio y del mercado (a este nivel) un pionero. Tambien destaca por biena onda y claridad comunicativa (ej cuando le hacen notas). No me cabe duda que debe ser un buen muchacho. 1 Quote
Bustos Custom Guitars Posted November 28, 2024 Posted November 28, 2024 Todo el equipo de Diliberto es lo más! La va a romper en Namm! 1 Quote
EBrunetti Posted November 28, 2024 Posted November 28, 2024 Gente muy copada y talentosa. Uso sus pickups en mis instrumentos hace más de 6 años. Lo mejor de todo es la atención a las locuras personalizadas que les pedímos, siempre te siguen el rumbo. Ese acompañamiento para un luthier es fundamental y es algo que no se consigue en pickups de marca o de fábrica. El mayor de los éxitos. 1 Quote
Recommended Posts