Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me arregló unos P90 en una Cort que vendí recientemente y quedaron un lujo.

Creo que en materia de pickups hay varios fabricantes que están en muy buen nivel, y sin duda Diliberto tiene una gama super amplia pero son varios los que no defraudan por lo que se lee.

Suerte en la NAMM, es bueno el roce internacional, ayuda a consolidar la imagen y a pescar oportunidades.

Salu 2

Andy

Posted

Hay tres puntos en los que arrasa, diseño descolla; técnica/conocimiento es un investigador apasionado, creatividad/visión del negocio y del mercado (a este nivel) un pionero. 

• Like 2
Posted

Me alegró un montón sinceramente, tengo un set SC/59 que me da muchísimas satisfacciones, me dejaron tan buena impresión que hice un test compartivo con los mics stock de mi guitrras y lo subí a YouTube como para compartir la data con todos los violeros loquitos del mundo.

La atención fue excelente, tanto de Javier como el resto de personas que laburan con él. 

Se merecen lo mejor.

• Like 1
Posted

Tengo un p90 en mi LP Jr de JEG, y la rompe, se lo pedi con un poquito mas de bobinado por el gain que suelo usar y el proyecto que estab  tocando en ese momento. Suena que te parte! El y Lake son nuestros Duncan y Dimarzio, y le hablan al mismo nivel, porque he sacado algun Dimarzio para poner un DIli.

Felicitaciones y ojala le vaya de 10 en la NAMM, se lo super merece, es un 10 Javi y su compañera con la atencion y el producto que ofrecen.

• Like 1
Posted
hace 21 minutos, PopySanchez dijo:

Tengo un p90 en mi LP Jr de JEG, y la rompe, se lo pedi con un poquito mas de bobinado por el gain que suelo usar y el proyecto que estab  tocando en ese momento. Suena que te parte! El y Lake son nuestros Duncan y Dimarzio, y le hablan al mismo nivel, porque he sacado algun Dimarzio para poner un DIli.

Felicitaciones y ojala le vaya de 10 en la NAMM, se lo super merece, es un 10 Javi y su compañera con la atencion y el producto que ofrecen.

Me alegra saber que hay gente como vos que también reconocen el peso de Jimena en esta ecuación. No puedo ocultar que los admiro y los aprecio con todo mi corazón. 

• Like 1
Posted (edited)
hace 31 minutos, Dany McRoy dijo:

Me alegra saber que hay gente como vos que también reconocen el peso de Jimena en esta ecuación. No puedo ocultar que los admiro y los aprecio con todo mi corazón. 

Obviamente, es super importante, tengo esposa emprendedora y soy parte del staff aunque no quiera o sepa a veces jajaja ya sea como apoyo psicologico o trabajando horas extra con ella.

He hablado con Jimena por Whatsapp y es un 10, y la atencion al cliente es MUY importante, y que te respondan rapido y con el detalle  y atencion que lo hacen ellos, es impagable, de nuevo, uno viviendo a 8 mil km ahora aprecia y exraña mucho mas eso, que aca en Mexico al menos no existe. 

Edited by PopySanchez
Posted
hace 43 minutos, PopySanchez dijo:

Obviamente, es super importante, tengo esposa emprendedora y soy parte del staff aunque no quiera o sepa a veces jajaja ya sea como apoyo psicologico o trabajando horas extra con ella.

He hablado con Jimena por Whatsapp y es un 10, y la atencion al cliente es MUY importante, y que te respondan rapido y con el detalle  y atencion que lo hacen ellos, es impagable, de nuevo, uno viviendo a 8 mil km ahora aprecia y exraña mucho mas eso, que aca en Mexico al menos no existe. 

Jimena es la fotografa detrás de las fotografias de producto y se nota su arte.

Ademas es la jefa espiritual y administrativa. Lo das vuelta a Javi y no se le cae una moneda. Jajajajajajajajajaja

• Like 1
Posted

Me alegro por Javier. Muy amable y predispuesto siempre, me ha hecho mics especiales, atendiendoo a mis locuras y/o caprichos. He pasado tiempo en su taller, tiempo que me dedicó sin problema.

Sus mics tienen para mí la virtud de las buenas cosas: te olvidás que existen porque no te impiden expresarte.

• Like 1
Posted

Ojalá tenga muchísimo éxito; realmente merecido. Sus productos ya son conocidos en el exterior, y tienen muy buena aceptación. Yo tengo puestos en mi strato un set F50 que son una maravilla.

• Like 1
Posted
hace 8 horas, Dany McRoy dijo:

Hay tres puntos en los que arrasa, diseño descolla; técnica/conocimiento es un investigador apasionado, creatividad/visión del negocio y del mercado (a este nivel) un pionero. 

Tambien destaca por biena onda y claridad comunicativa (ej cuando le hacen notas). No me cabe duda que debe ser un buen muchacho.

• Like 1
Posted

Gente muy copada y talentosa.

Uso sus pickups en mis instrumentos hace más de 6 años.

Lo mejor de todo es la atención a las locuras personalizadas que les pedímos, siempre te siguen el rumbo. Ese acompañamiento para un luthier es fundamental y es algo que no se consigue en pickups de marca o de fábrica.

El mayor de los éxitos.

• Like 1