Martin Tudela Orsi Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 (edited) Ya està. Listo no se vende mas nada Le conecte el tono del mic del puente cap 22 y voló. A partir de ahora solo suma y sigue. Experiencias similares? Edited November 26, 2024 by Martin Tudela Orsi 2 Quote
Yunga Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 La M5 es una herramienta SUPER noble! 2 Quote
AgusAD Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Yo tengo una M9 y una HX Effects. La HX está en el placard, esperando a que mi banda se junte. La programaré para hacer cambios de varios parámetros de un solo pisotón. La M9 junta polvo (claro, porque está fuera de su caja, en la pedalboard chiquita que uso todos los santos días). Lo único en lo que veo diferencias molestas es en los flangers, que no sé por qué tienen como una "rampa" asimétrica y son un meme, no lo recuerdo así en mis M5. Pero todo lo demás que uso (otras modulaciones, delays, reverbs) es excelente y la loopera anda de 10. 2 Quote
Dany McRoy Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 (edited) Te diría que si te gusta, es lo único que importa. Y me imagino que no venís por aprobación. Así que genial, siempre es muy bueno que te cierren las cosas sin la necesidad de una ola de aclamación popular. Solo me pregunto dentro de cinco años, la Accord afinará como hoy? los trastes seguirán como siempre? solo llevarla a un luthier solucionaran ese mango semi doblado? o por ahí no pase, es una lotería. Pero repito, si te sirve y te alcanza hoy es suficiente. Edited November 26, 2024 by Dany McRoy 1 Quote
toymirando Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Honda es una empresa muy noble, no entiendo por que te pelearias con ellos. Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 1 hora, toymirando dijo: Honda es una empresa muy noble, no entiendo por que te pelearias con ellos. Honda? Quote
Betunnn Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 No sé por qué te habías peleado con la M5 pero seguro que tenía razón ella 1 Quote
toymirando Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 1 hora, Martin Tudela Orsi dijo: Honda? Honda accord. Es un chistazo viejo no me dejes pagando asiii 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 7 horas, Dany McRoy dijo: Te diría que si te gusta, es lo único que importa. Y me imagino que no venís por aprobación. Así que genial, siempre es muy bueno que te cierren las cosas sin la necesidad de una ola de aclamación popular. Solo me pregunto dentro de cinco años, la Accord afinará como hoy? los trastes seguirán como siempre? solo llevarla a un luthier solucionaran ese mango semi doblado? o por ahí no pase, es una lotería. Pero repito, si te sirve y te alcanza hoy es suficiente. Dany, la accord es laminada y mango solido, vivió en Salta 5 años, después paso por @fedeqing varios años hasta que se la compré, porque en 2023 me robaron casi todo mi gear de alta gama. La M5 la amo. Abrazo. 2 Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 37 minutos, toymirando dijo: Honda accord. Es un chistazo viejo no me dejes pagando asiii ahhhh sisi, jajajaja Quote
Recommended Posts