Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo una M9 y una HX Effects.

La HX está en el placard, esperando a que mi banda se junte. La programaré para hacer cambios de varios parámetros de un solo pisotón.

La M9 junta polvo (claro, porque está fuera de su caja, en la pedalboard chiquita que uso todos los santos días). Lo único en lo que veo diferencias molestas es en los flangers, que no sé por qué tienen como una "rampa" asimétrica y son un meme, no lo recuerdo así en mis M5. Pero todo lo demás que uso (otras modulaciones, delays, reverbs) es excelente y la loopera anda de 10.

• Like 2
Posted (edited)

Te diría que si te gusta, es lo único que importa. Y me imagino que no venís por aprobación. Así que genial, siempre es muy bueno que te cierren las cosas sin la necesidad de una ola de aclamación popular. 

Solo me pregunto dentro de cinco años, la Accord afinará como hoy? los trastes seguirán como siempre?  solo llevarla a un luthier solucionaran ese mango semi doblado? o por ahí no pase, es una lotería. 

Pero repito, si te sirve y te alcanza hoy es suficiente. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
Posted
hace 7 horas, Dany McRoy dijo:

Te diría que si te gusta, es lo único que importa. Y me imagino que no venís por aprobación. Así que genial, siempre es muy bueno que te cierren las cosas sin la necesidad de una ola de aclamación popular. 

Solo me pregunto dentro de cinco años, la Accord afinará como hoy? los trastes seguirán como siempre?  solo llevarla a un luthier solucionaran ese mango semi doblado? o por ahí no pase, es una lotería. 

Pero repito, si te sirve y te alcanza hoy es suficiente. 

Dany, la accord es laminada y mango solido, vivió en Salta 5 años, después paso por @fedeqing varios años hasta que se la compré, porque en 2023 me robaron casi todo mi gear de alta gama.

La M5 la amo.

Abrazo.

• Like 2