Historymaker Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Necesito comprar 4 tornillos humbucker Gibson, los que regulan la altura. Alguno tiene idea donde? Estoy a las puteadeas hace varios dias. Quote
Dany McRoy Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 (edited) No conozco el stock de Fusión Musical pero me gustaría creer que deben tener. O en Casa Libertella. Edited November 26, 2024 by Dany McRoy 1 Quote
Andy56 Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Cerca de casa Libertella está Living Rocks tambien, que deberían tener pues manejan accesorios para lutheria. También Dilliberto, ó DS ó cualquier fabricante de micrófonos por ahí pueden venderte, tenes que ubicarlos y preguntar, supongo que no es habitula pero por ahí pueden vender de su stock. Suerte Andy 2 Quote
Historymaker Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 Gracias por los aportes! Voy a consultar. En fusion me dijeron que no tienen 1 Quote
Dany McRoy Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Living Rock también en Saavedra como te informa @Andy56 es una buena opción. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 1 minuto, Historymaker dijo: Gracias por los aportes! Voy a consultar. En fusion me dijeron que no tienen Ultimamente se zarpan en Fusión con la atención, parece que lo único que buscan en cerrar sus puertas. Ojalá me están leyendo. 1 Quote
Historymaker Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 Justo ahora, Dany McRoy dijo: Ultimamente se zarpan en Fusión con la atención, parece que lo único que buscan en cerrar sus puertas. Ojalá me están leyendo. la ultima experiencia que tuve fue nefasta...me costo un huevo estacionar en la zona y para colmo de males tardaron una eternidad en atenderme siendo que era yo el unico cliente en el lugar. Tenes que ir con la data exacta de lo que buscas sino te miran mal. Entiendo que les debe joder cuando uno pide el "coso"...pero bueno... nadie nacio sabiendo. Quote
MatiCardo Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Podes conseguir en alguna bulonera tambien, me ha salvado muchas veces 2 Quote
Nacho5 Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Mi único aporte que no es aporte pero aporta algo es que no te sirve cualquier tornillo. Trata de conseguir al menos 1 como muestra. DiMarzio, DS, Diliberto y Gibson usan espesores distintos con roscas distintas. Comprobado y renegado x mi. 1 Quote
Juan Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 1 hora, Historymaker dijo: Necesito comprar 4 tornillos humbucker Gibson, los que regulan la altura. Alguno tiene idea donde? Estoy a las puteadeas hace varios dias. Yo tengo decenas si no conseguís de forma fácil. Decime. Tengo los de punta Philips que son los actuales. 2 Quote
MatiCardo Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 17 minutos, Nacho5 dijo: Mi único aporte que no es aporte pero aporta algo es que no te sirve cualquier tornillo. Trata de conseguir al menos 1 como muestra. DiMarzio, DS, Diliberto y Gibson usan espesores distintos con roscas distintas. Comprobado y renegado x mi. Si, tienen pasos diferentes. Hay que llevar el mic y te dan uno igual, eso es lo ideal. Si metes un tornillo que no es, podes barrer la rosca, o tal vez es mas practico eso 😂 2 Quote
Historymaker Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 47 minutos, Juan dijo: Yo tengo decenas si no conseguís de forma fácil. Decime. Tengo los de punta Philips que son los actuales. Te mando MP Quote
Donato Viccenzi Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 2 horas, MatiCardo dijo: Si, tienen pasos diferentes. Hay que llevar el mic y te dan uno igual, eso es lo ideal. Si metes un tornillo que no es, podes barrer la rosca, o tal vez es mas practico eso 😂 Me pasó con un SD Alnico II Pro, que me vendieron sin tornillos hace mucho. En mi pueblo no los conseguía ni de casualidad. Así que tuve que achurar una antigua afeitadora para extraer los 2 tornillos que necesitaba. Hubo que agrandar un pelín la pasada, pero quedaron de diez. No es lo ideal, pero ante la necesidad... Quote
Historymaker Posted November 28, 2024 Author Posted November 28, 2024 Gente, gracias a todos por los consejos. A su vez, queria agradecerle publicamente al Sr. @Juan, quien muy amablemente y de forma desinteresada me regalo los tornillos que andaba necesitando. De paso tuvimos una charla amena y agradable de la cual me lleve algunos tips "Lutheriles". Un crack! 1 Quote
Juan Posted November 28, 2024 Posted November 28, 2024 hace 5 minutos, Historymaker dijo: Gente, gracias a todos por los consejos. A su vez, queria agradecerle publicamente al Sr. @Juan, quien muy amablemente y de forma desinteresada me regalo los tornillos que andaba necesitando. De paso tuvimos una charla amena y agradable de la cual me lleve algunos tips "Lutheriles". Un crack! Gracias Gonza, un gusto conocerte, cualquier cosa que necesites avisa. 1 Quote
Recommended Posts