IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Se me fundió una Pod Go de forma definitiva. Anteriormente había pedido una recomendación de pedaleras multiefectos, pero lo hice en un ataque de pánico jaj. Ahora, con la mente más fría, tengo cierto presupuesto y entiendo masomenos lo que quiero/necesito. Yo toco en iglesias todos los findes, por lo que estoy buscando algo chico y transportable, versátil y que tenga la mejor calidad de audio que este rango de precios pueda ofrecerme. Había visto las Flamma fx200, también la Ampero mp100 creo que es, y otras similares. También chequee las pedaleras antiguas, onda Pod hd500 o Boss me 80. En definitiva, cuáles me recomiendan para tocar en vivo por este precio? Intento no bajar demasiado de la calidad de la Pod Go, un decir "cambié por otra cosa" en vez de decir "cambié por algo peor" Quote
IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 3 minutos, albinstromber dijo: Maestro! En las 3 fotos me dice "sorry, we can't show thus content because you do nor have permission to see it" 1 Quote
Miciervo Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 HX stomp (aunque soy usuario de pod go, pero no creo que la tengas como opción) Quote
mdupraz Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 5 horas, IvoChidichimo dijo: Maestro! En las 3 fotos me dice "sorry, we can't show thus content because you do nor have permission to see it" No tenés acceso al Gasoducto porque sos nuevo en el foro. Te está mostrando una PodGo, una MX5 y una HX Stomp. Ahora, atendiendo a tu pregunta, una alternativa en precio y calidad a la PodGo es la Headrush MX5. Es compacta, calidad similar, precio similar. Diferencias: no tiene limitaciones en el armado de la cadena de efectos, es más chica, con solo 3 switches pero bien aprovechados. Tiene pantalla Touch para configurar, muy práctica, pero no tiene software para configuración desde computadora. Ahí las diferencias más notorias. Tengo una, y la recomiendo, si esas cosas que te comenté no son un problema. Quote
stratomatic Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 6 horas, IvoChidichimo dijo: Maestro! En las 3 fotos me dice "sorry, we can't show thus content because you do nor have permission to see it" el user @Coco esta vendiendo una MX5 a 650k justamente, esa me parece seria una muy buena opcion. Mandale Pm que garron lo de la pod go 1 Quote
MHERRERA Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 (edited) Mx5 ! Suena mejor que la flamma200 (y creo q es hasta más chiquita). Una usada conseguis por la plata q tenés. Edited November 26, 2024 by MHERRERA Quote
IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 2 horas, mdupraz dijo: No tenés acceso al Gasoducto porque sos nuevo en el foro. Te está mostrando una PodGo, una MX5 y una HX Stomp. Ahora, atendiendo a tu pregunta, una alternativa en precio y calidad a la PodGo es la Headrush MX5. Es compacta, calidad similar, precio similar. Diferencias: no tiene limitaciones en el armado de la cadena de efectos, es más chica, con solo 3 switches pero bien aprovechados. Tiene pantalla Touch para configurar, muy práctica, pero no tiene software para configuración desde computadora. Ahí las diferencias más notorias. Tengo una, y la recomiendo, si esas cosas que te comenté no son un problema. Lo de la cadena de efectos es muy buena noticia, porque era una molestia que tenía con la pod. Voy a averiguar más! Gracias 🫂 Quote
IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 1 hora, stratomatic dijo: el user @Coco esta vendiendo una MX5 a 650k justamente, esa me parece seria una muy buena opcion. Mandale Pm que garron lo de la pod go Voy a verlo, muchas gracias! Quote
IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 6 horas, Miciervo dijo: HX stomp (aunque soy usuario de pod go, pero no creo que la tengas como opción) Sería una buena opción, si llego a encontrar uno usado. Muchas gracias Quote
IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 53 minutos, MHERRERA dijo: Mx5 ! Suena mejor que la flamma200 (y creo q es hasta más chiquita). Una usada conseguis por la plata q tenés. Me comentaron que hay un usuario del foro vendiendo una por esa moneda, estoy averiguando. Si es así, es una ganga Quote
Dany McRoy Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 8 horas, IvoChidichimo dijo: Maestro! En las 3 fotos me dice "sorry, we can't show thus content because you do nor have permission to see it" Es porque no llegaste al límite de posteos que te permite ser un miembro de pleno en el Musiquiatra. Creo que ese límite debe andar en los 100 posteos. Quote
rifle Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Como te recomiendan arriba, anda por una MX5 usada que te va a solucionar la vida. Quote
IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Es porque no llegaste al límite de posteos que te permite ser un miembro de pleno en el Musiquiatra. Creo que ese límite debe andar en los 100 posteos. Claro, voy a ver si llego a eso en un futuro no muy lejano. Quizás adquiera super poderes musicales nunca antes vistos. Chiste! Pero muchas gracias por la data 🫂 Quote
Dany McRoy Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 24 minutos, IvoChidichimo dijo: Claro, voy a ver si llego a eso en un futuro no muy lejano. Quizás adquiera super poderes musicales nunca antes vistos. Chiste! Pero muchas gracias por la data 🫂 No te equivocas, y no te lo tomes como un chiste. Acá se aprende (es una decisión personal) o se sigue siendo un cabeza de termo. Hay mucha gente agradecida al foro por los aportes de músicos profesionales y de músicos que sin ser profesionales tienen mucho que aportar. Quote
Marcos Ameri Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Perdón pero, de curioso pregunto ¿cómo es que se te "fundió" la pedalera? Quote
IvoChidichimo Posted November 26, 2024 Author Posted November 26, 2024 hace 5 horas, Marcos Ameri dijo: Perdón pero, de curioso pregunto ¿cómo es que se te "fundió" la pedalera? Apenas entienda bien, planeo hacer un post al respecto. Un técnico, que curiosamente es ruso, no se de que sirve el dato, pero lo dejo ahí, me mencionó varias cosas técnicas que no terminé de comprender al 100%. Básicamente, no hay "comunicación" en los circuitos de la pedalera. O sea, no llega a iniciar y prender correctamente porque en algún punto, el circuito se corta, por así decirlo, y queda "colgada". Hay una última esperanza, que me sale 40k y puede funcionar como no, la cual voy a probar, pero yo soy de las personas que ve el vaso medio vacío, así que ya voy pensando en otra cosa Quote
Zappa Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 9 horas, IvoChidichimo dijo: Me comentaron que hay un usuario del foro vendiendo una por esa moneda, estoy averiguando. Si es así, es una ganga @Patricio73 vendía una. 1 Quote
Patricio73 Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Gracias por las recomendaciones. Vendi la hx stomp y con el trajín diario olvidé pedir el cierre del thread, espero sepan disculpar. Quote
Recommended Posts