Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 25, 2024 Administrador Posted November 25, 2024 Quote
pablo2231 Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Lo probé en la guitarcon, espectacular al igual que el kot. 1 Quote
rifle Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 @Iannucci Audiohace unos pedales tremendos! Ese klon está barbaro. 1 Quote
ElWray Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Ese medio segundo en "Ianu...cci" hizo emocionar a la nona. Grazie, tante grazie. Hermoso el pedal. 3 Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Los probé en la Guitarcon y me encantaron! 1 Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 hace 2 horas, Shenier dijo: Grosso @Iannucci Audio Que grande Gonza! Muchas gracais :) 1 Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Ari que zarpado este test! Muchas gracias! 1 Quote
Dari0 Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 A bajo gain me parece un booster cualquiera, lindo, pero normal. De hecho, yo tengo un clon de klon y lo uso así. Pero al subir el gain es cuando empieza a brillar. Y ahí es donde se diferencia un buen clon, como el del video, de uno medio pelo como el que tengo yo. Quote
Willy Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 5 horas, Iannucci Audio dijo: Ari que zarpado este test! Muchas gracias! Dónde se pueden ver los precios? 1 Quote
Andie Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 29 minutos, Willy dijo: Dónde se pueden ver los precios? https://www.iannucciaudio.com/pedales/klon En la página. Se lo podes comprar por ahí directamente. 2 Quote
Iannucci Audio Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 hace 32 minutos, Willy dijo: Dónde se pueden ver los precios? Willy! Pueden ver todos los precios y formas de pago en nuestra web. Www.iannucciaudio.com 1 Quote
Colmena Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Pedalazo. Es un lujo cómo está trabajando Ianucci. 2 Quote
mapjevi Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Cuando vi la publicacion de Santi... me agarro el GAS mal y lo compre. NO ME ARREPIENTO !!! Valió la pena la espera. Ahora está siempre en mi pedalera. Y casi me animo a decir que lo tengo siempre en uso. Con mas o menos GAIN, pero este encendido +/- el 90% del tiempo. Lo uso con una Yamaha RevStar Standard que tiene 2 HB y una Diliberto PRS con 2 HB también, 1 Bustos STRAT HSS y una SX con HSS Diliberto. Y suena muy, muy,muy bien. Es real que no le cambia el tono de tu guitarra. 2 Quote
Fleco Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Tengo uno hace cosa de 6 o 7 meses aprox , se convirtio en mi pedal favorito!! una locura! 2 Quote
Iannucci Audio Posted November 26, 2024 Posted November 26, 2024 Gracias por todos los comentarios tan lindos, a todos :). Le puse toda la onda a este Klon, jajaj. Justo ayer estaba viendo el gavetero de los diodos y ya me quedan re poquitos.. Recuerdo que se los compré a un señor que tuvo casa de electrónica en los años 70. Venían en una caja cerrada con el logo viejo de Panasonic / Matsushita, escrita en japonés. venían de a 500 o 1000, no me acuerdo bien. 1N34a Matsuhita. Vengo usándolos en un montón de pedales desde que arranqué. Debería habérmelos guardado... No sabía que en algún momento iba a encarar este pedal. 1 Quote
Marcos Ameri Posted November 27, 2024 Posted November 27, 2024 Me pareció excelente el pedal. Siempre fui fan del Klon (a distancia, claro está jajaja) y aunque hoy en día me tenga que conformar con tener que usarlo en su versión VST (el de Nembrini) algún día voy a tener uno (¡aunque sea el clon del Klon! 😄 ) Quote
victorBsuerte Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 Es Excelente. Doy fe, tengo uno. Gracias @Iannucci Audio Me parece que sienta mejor un humbucker que un single. Lo uso mucho para Les Paul o Tele HH. @Ariel Pozzo Seredicz lo probaste sobre la Helix ? Que onda? 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 30, 2024 Author Administrador Posted November 30, 2024 Justo ahora, victorBsuerte dijo: Es Excelente. Doy fe, tengo uno. Gracias @Iannucci Audio Me parece que sienta mejor un humbucker que un single. Lo uso mucho para Les Paul o Tele HH. @Ariel Pozzo Seredicz lo probaste sobre la Helix ? Que onda? Hace mucho tiempo que ya no uso helix Quote
victorBsuerte Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hace mucho tiempo que ya no uso helix ok, gracias. En mi experiencia no va igual, ni cerca. Le gusta mas empujar un Blues Deville o un AC15 que un emulador. En el Twin suena MUY bien pero con mucho volumen. 1 Quote
Fleco Posted January 30 Posted January 30 En 30/11/2024 a las 12:49, victorBsuerte dijo: ok, gracias. En mi experiencia no va igual, ni cerca. Le gusta mas empujar un Blues Deville o un AC15 que un emulador. En el Twin suena MUY bien pero con mucho volumen. Yo lo uso arriba de un ac15 siempre prendido , y la rompe. 2 Quote
Recommended Posts