Jump to content

Recommended Posts

Posted

A bajo gain me parece un booster cualquiera, lindo, pero normal. De hecho, yo tengo un clon de klon y lo uso así. Pero al subir el gain es cuando empieza a brillar. Y ahí es donde se diferencia un buen clon, como el del video, de uno medio pelo como el que tengo yo.

Posted

Cuando vi la publicacion de Santi... me agarro el GAS mal y lo compre.

NO ME ARREPIENTO !!!

Valió la pena la espera. Ahora está siempre en mi pedalera. Y casi me animo a decir que lo tengo siempre en uso. Con mas o menos GAIN, pero este encendido +/- el 90% del tiempo.

Lo uso con una Yamaha RevStar Standard que tiene 2 HB y una Diliberto PRS con 2 HB también, 1 Bustos STRAT HSS y una SX con HSS Diliberto. Y suena muy, muy,muy bien. Es real que no le cambia el tono de tu guitarra. 

• Like 2
Posted

Gracias por todos los comentarios tan lindos, a todos :). Le puse toda la onda a este Klon, jajaj. Justo ayer estaba viendo el gavetero de los diodos y ya me quedan re poquitos.. Recuerdo que se los compré a un señor que tuvo casa de electrónica en los años 70. Venían en una caja cerrada con el logo viejo de Panasonic / Matsushita, escrita en japonés. venían de a 500 o 1000, no me acuerdo bien. 1N34a Matsuhita. Vengo usándolos en un montón de pedales desde que arranqué. Debería habérmelos guardado... No sabía que en algún momento iba a encarar este pedal.

• Like 1
Posted

Me pareció excelente el pedal. Siempre fui fan del Klon (a distancia, claro está jajaja) y aunque hoy en día me tenga que conformar con tener que usarlo en su versión VST (el de Nembrini) algún día voy a tener uno (¡aunque sea el clon del Klon! 😄 )

Posted
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hace mucho tiempo que ya no uso helix

ok, gracias. 

En mi experiencia no va igual, ni cerca. Le gusta mas empujar un Blues Deville o un AC15 que un emulador. En el Twin suena MUY bien pero con mucho volumen. 

• Like 1
  • 1 month later...
Posted
En 30/11/2024 a las 12:49, victorBsuerte dijo:

ok, gracias. 

En mi experiencia no va igual, ni cerca. Le gusta mas empujar un Blues Deville o un AC15 que un emulador. En el Twin suena MUY bien pero con mucho volumen. 

Yo lo uso arriba de un ac15 siempre prendido , y la rompe. 

• Like 2