Popular Post LucasProg Posted November 25, 2024 Popular Post Posted November 25, 2024 Buenas! Hace mucho no hago algo de importancia conectado a la música, así que ahora quería compartir un proyecto que sí (al menos para mí). Ocupó bastante espacio en mi mente mientras iba tratando de aprender ciertas cosas jaja. Soy carpintero y ebanista amateur, así que había cierta base. Pero las dudas más específicas sobre la lutheria me las sacaron mis amigos de Osvaldo Guitars (grosos ambos). Dejo specs: 7 cuerdas. Multiescala 25.5/27. Cuerpo de caoba. Tapa de roble sedoso. Mango de caoba, maple y chapa de ébano. Diapasón de guayacán. Puente tipo hipshot. Inlays luminiscentes. Clavijas tipo Gotoh. Pintura nitro mate. Pickups custom de Diliberto. Llave Dimarzio multipolar de 5 posiciones. El cuerpo es un poquito más chico que una Ibanez, y tiene rebajes distintos (excepto el belly cut). Y la pala es como la de una Kiesel. 42 Quote
Martín.S.Pedrozo Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Zarpada che! muy linda viola te quedó! felicitaciones! Quote
nicozzz Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Te felicito, se ve espectacular, me encantó. Quote
Nacho5 Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Terrible guitarra te mandas! Felicitaciones! Muy lindo color Quote
Dany McRoy Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Al fin una guitarra para hombres, no esas vintage pedorras del sesenta y pico. Te felicito sinceramente, todo lo que buscaría en una guitarra moderna, radio, cantidad de cuerdas, maderas, estética. Super lograda. Espero te sientas orgullosos de tu instrumento. 1 Quote
Deidolon Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Ah bueno, veo que te mandaste con todo. LA verdad que se ve impecable, felicitaciones. 1 Quote
LucasProg Posted November 25, 2024 Author Posted November 25, 2024 Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que guste ☺️ 1 Quote