Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al fin una guitarra para hombres, no esas vintage pedorras del sesenta y pico. 

Te felicito sinceramente, todo lo que buscaría en una guitarra moderna, radio, cantidad de cuerdas, maderas, estética. Super lograda. Espero te sientas orgullosos de tu instrumento. 

• Haha 1
Posted
hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

Al fin una guitarra para hombres, no esas vintage pedorras del sesenta y pico. 

Te felicito sinceramente, todo lo que buscaría en una guitarra moderna, radio, cantidad de cuerdas, maderas, estética. Super lograda. Espero te sientas orgullosos de tu instrumento. 

No sé si de hombre jaja, pero es lo que yo buscaba en una viola. Y funciona! Que es lo que más me preocupaba mientras la iba construyendo jajaja.

Posted
hace 28 minutos, LucasProg dijo:

No sé si de hombre jaja, pero es lo que yo buscaba en una viola. Y funciona! Que es lo que más me preocupaba mientras la iba construyendo jajaja.

No se si escuchás a Meshugaah, pero no me parecen, muy como decirlo? sin que se ofenda el pueblo. 

Posted
hace 7 minutos, El_Negro dijo:

Lei diyer y esperaba Homeromovil. En cambio, tremendo proyectazo te mandaste.

Jajaja graciass

hace 1 hora, Tulii dijo:

Este es un DIY de lujo. Superlativo laburo. Se nota que la base era bien buena. 

Se viene otra después de esta ?? 

Gracias! Sí, tengo ganas de hacer otra, pero aún no defino el diseño. Mientras tanto tengo que tocar esta viola para que haya valido la pena el laburo jaja

• Like 1
Posted

Linda. Me gustaría verla encordada con un LA más agudo (una 4ta por arriba de la 1ra cuerda) Pero creo que no dan los calibres de las cuerdas, haría falta una 0.006 o algo así.

Posted

Fuuaaaaaaa te fuiste al joraca! En los cursos de luthier recomiendan como primera construccion una telecaster porque es sencilla! Vos te mandaste terrible guitarra! Felicitaciones!

Si esa es la primera como seran las que vendran despues!

Subi algun video please!