Deidolon Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 El sabado fui al cine a ver esta simpatica pelicula de suspenso y bueno, como nadie tiene idea de que hablo, la repaso por aca. "Dos jovenes mormonas (o algo del estilo, es decir, alguna iglesia derivada del catolicismo) visitan a un particular señor, que las invita pasar a su casa..." Bueno, el suspenso es un genero que no tiene medias tintas. O esta bien hecho y logra atraparte o bien, lo ves y es probable que a le media hora te olvides. Hace tiempo que no tenemos una pelicula en la cual, uno pueda recordar o bien poder comentar que fue lo que paso a lo largo de la pelicula. Creo que lo interesante, es que el suspenso se obtiene a traves de conversaciones vinculadas con la religion de manera inteligente. Muchos cuestionamientos que van surgiendo, y que a priori podrian ser pesados, estan contados de tal manera que nunca dejan de ser interesantes y a la vez, no evitan que qe la trama avence. Hugh Grant creo que tiene un rol impecable donde logramo creerle al personaje y sus motivaciones. Con esa mezcla de tipo encantador pero con algo oscuro dando vueltas, es impecable. Las dos chicas tambien estan muy bien, podemos sentir su miedo, su fragilidad y como deciden encarar con lo que pueden las situaciones que van viviendo a lo largo de la pelicula. La pelicula va bien, tiene buen ritmo y un relato agil y con algunas cosas que le aportan originalidad. Hacia el final, la pelicula se permite aflojar un poco el relato en cuanto a las criticas a las religiones que se fueron dando durante toda la pelicula. Yo la pase bien, y diria que es un estreno recomendable. Diria que vayan a verla. 2
danimacc Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Gracias por el comentario. Tal vez la vea pronto. Desde que vi la actuación de Hugh Grant en Los Caballeros, cambió mi opinión sobre este actor al cual yo no apreciaba para nada.
AGF435 Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Los directores son los mismos escritores de A Quiet Place. Me encanto la peli fumada que hicieron de Adam Driver contra dinosaurios kjjjj El trailer de Heretic me encanto. Hugh Grant está en una etapa de romperla con sus últimos roles en los ultimos años. Un cra
Recommended Posts