Jump to content

Que desastre por dios

Recommended Posts

Lo mal hecho que esta una guitarra barata... mucho no se puede pedir.. La idea de desarmarla fue principalmente para acomodar un mic, el del puente, que tenia un tornillo falseado..

Despues se me ocurrio apantallarla(el pick estaba "apantallado" de fabrica jaja), limpiar el diapason y tal vez lijarle los espacios en donde van los circuitos y los microfonos. No se que diran ustedes, pero hoy empece con algo :D

Todavia no le meti mano.. Menos el mastil que ya lo limpie, no toque nada mas.

dsc05742p.jpg

dsc05744.jpg

dsc05743a.jpg

La union entre el cuerpo y el mastil, vino asi, parece como si le hubieran arrancado el pedaso ese por q no entraba ja..

dsc05741r.jpg

dsc05740p.jpg

dsc05739b.jpg

dsc05750m.jpg

El pick apantallado :lol:

dsc05751x.jpg

y asi son las violas baratas, yo tengo una que compre hace un tiempo cuando volvi a retomar guitarra, y hace poco se me ocurrio para joder despintarla toda y dejarla color madera justamente porque habia visto que varios decian que esta guitarra era de madera... deci que se me ocurrio sacar la tapa del tremolo y levantarle la pintura de ahi y mirar... tenia una laminita de "madera" y abajo era nose, fenolico, madera balsa, que se yo una mezcla rara, me agarro una bronca jajaj

:lol: :lol: El pick apantallado me mató!!!! :lol: :lol:

A quien no? jaja

bueno asi la deje por que no encontre en donde comprar cobre y aluminio pa hacer la cajita faraday u.u

dsc05781x.jpg

dsc05788r.jpg

dsc05785q.jpg

dsc05784b.jpg

dsc05782.jpg

dsc05789r.jpg

No parece mucho el trabajo pero me llevo dos tardes... :mrgreen:

Podes usar el papel de aluminio que se usa para las comidas tambien, o no??? Yo antes cuando hacia mis pedales de madera ( :mrgreen: ) los cubria con esto por adentro y zafaban.

Si a full! Ademàs microtono hace lo mismo, el pedal es de madera y las tapas de chapa. por dentro tiene una jaula de faraday con papel de aluminio.

Cinta de aluminio podes encontrar en alguna pintureria o local que venda repuestos de refrigeracion, heladeras, aire acondicionado, freezer...

Buenisimo, en estos dias salgo a buscar :)

fijate si conseguis la cinta autoadhesiva, pero de cobre, asi la podes soldar.

Existe eso? Ni enterado jaja

Podes usar el papel de aluminio que se usa para las comidas tambien, o no??? Yo antes cuando hacia mis pedales de madera ( :mrgreen: ) los cubria con esto por adentro y zafaban.

Si a full! Ademàs microtono hace lo mismo, el pedal es de madera y las tapas de chapa. por dentro tiene una jaula de faraday con papel de aluminio.

Si, pero poner papel de aluminio no es muy fino??

mira es complicado conseguir la cinta de cobre aca, mayormente la trabajan quienes venden materiales para Vitraux y todas esas artesanias con vidrio.

Lo que pasa es que la de aluminio autoadhesiva cuando vas montando las tiras entre si, tenes que presionar muy muy bien porque sino no genera continuidad entre las tiras, yo tuve que renegar bastante en mi caso, me habia tomado el laburo de medir una por una las placas entre si con el tester, y a varias las tuve que repasar bien bien para que se peguen y generen continuidad.

Si te compras la plancha de cobre y despues la pegas, o si conseguis la cinta de cobre de un ancho aceptable es mucho mas facil, lo soldas y listo nunca mas.

Ahora que me acuerdo mi strat tambien tenia ese "super apantallado" de los potes, un cago de risa