Popular Post Bustos Custom Guitars Posted November 24, 2024 Popular Post Posted November 24, 2024 Buenas, ¿Cómo están? comparto otra que salió del taller y se va para Uruguay. Es la versión de mi modelo con tapa tallada. Tiene cuerpo de okume, top de maple, mástil de maple roasted y diapasón de brazilian rosewood. Los detalles de cenefas y dots son de maple roasted también. El puente es un graphtech resomax, clavijas gotoh y un set Diliberto P90. Les dejo unas fotos: 16 1 Quote
Bustos Custom Guitars Posted November 24, 2024 Author Posted November 24, 2024 hace 10 minutos, SebaGonzalez dijo: ¿Que podes contar del puente? Es de los que más que gustan. Es de una aleación de aluminio de graphtech. Livianony resonante, muy cómodo para apoyar la mano. Lo usé en varias guitarras y siempre de diez. 2 Quote
MusicFotoArt Posted November 24, 2024 Posted November 24, 2024 Hermosa viola, te felicito ! PD: Ya lo hice una vez pero, disculpame que insista; todo se luciría muchisimo mas si la iluminás de una manera mas pareja, te está faltando luz y estando tan oscura se pierden muchisimos detalles y es una pena. Espero que no lo tomes a mal. 3 Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted November 24, 2024 Posted November 24, 2024 Hermosa Ari!! Felicitaciones! 1 Quote
Tulii Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 No puedo creer lo es por atrás. Una parte de la guitarra que obviamente no se ve en uso, pero es una belleza. Zarpada Ariell!!! 1 Quote
Bassergio Posted November 25, 2024 Posted November 25, 2024 Sin ánimo de ofender y sabiendo qué gustos son gustos, yo la daría vuelta y haría que la parte de adelante fuera la parte de atrás y viceversa. 1 Quote
Bustos Custom Guitars Posted November 27, 2024 Author Posted November 27, 2024 Buenas. Comparto un video que armamos para mostrar un poco El sonido. Quote
Recommended Posts