Jump to content

Recommended Posts

Posted

Venia teniendo buenas experiencia con mis stratos y el blindaje, sobre todo en situaciones donde no hay puesta a tierra. El ruido bajaba considerablemente.

Decidi hacerle lo mismo a mi telecaster. Que tiene un Chopper en el puente (un mic potente en salida). Mi guitarra se volvio una maquina silvadora en situacion de volumen ensayo o vivo. Probe con parafinar el chopper pensando que era eso. Cambie de mic y lo mismo. Me sentia realmente frustrado. Hasta que me cayo la ficha que esto comenzo cuando le hice hacer el shilding. 

No cai enseguida x que me agarro la pandemia y no la use mas en situacion de volumen. Pero le saque todo eso y el problema desaparecio. Yo creo que la diferencia con la strato que si me funciona es el puente de chapa debe aumentar el campo magnetico del pickup o nose si alguien tiene una explicacion mas tecnica para ese fenomeno. A alguien le paso algp similar?

Posted

El chopper es doble, y creo que la masa va por cable aparte como todos los dimarzio. Tenés el control plate, el shielding, capaz soldaste los potes entre ellos, quizás lo que pasó ee que quedó un ground loop. Es re molesto.

• Like 3
Posted
hace 3 horas, FacuMandrilMandiga dijo:

Me hace pensar que algo hiciste mal en el blindaje, puede pasar...

No lo hice yo. Lo hizo un luthier idoneo.

Posted
hace 1 hora, FacuMandrilMandiga dijo:

Y qué explicación te dio al respecto?

El blindaje me lo hizo en pandemia. Y esto lo descubro ahora. No lo contacte nuevamente.

Posted (edited)

Que aprendimos hoy?

Telecaster, choper y trampa de Faraday. NUNCA MÁS!!!!!

PD:  "igual no estarías tocando mucho ultimamente no?"

Edited by Dany McRoy
Posted (edited)
hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

Que aprendimos hoy?

Telecaster, choper y trampa de Faraday. NUNCA MÁS!!!!!

PD:  "igual no estarías tocando mucho ultimamente no?"

Hola Dany

Deje de usarla en ese contexto para moverme con mi strato partcaster que es mas barata. Menos riesgo. Entonces esta la freezee un buen tiempo.

Edited by Joe