Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Una cosa es el entusiasmo que genera en la fusión futbol/automovilística, otra muy distinta manejar la presión, hacerse cargo de la oportunidad, la chicas de ocasión, etc.

Quiero decir, todos queremos un piloto en la F1 con la misma fuerza futbolera que maneja nuestras pasiones, pero a decir verdad, ya destruyo tantos autos como Schumacher en Hass. Nos guste o no nos guste. 

Los dimes y diretes de contratos, señoritas de alto perfil y flojas de papeles revoloteando a su lado y su propia personalidad le juegan en contra. 

Es necesario decir boludo en cada frase? Mi Dió ..........

Edited by Dany McRoy
  • Like 8
Posted

Sin ánimo de ofender pero ahora son todos expertos de F1, antes de Colapinto no sabían quién era Verstappen. El pibe no es Sargent, Paso Q1 y venía a tiro de pasar a Q3. Se tiró el lance para mejorar y pasar a Q3. Venía con los tiempos intermedios de la Z3 todos en morado y tomo una mala decisión al agarrar la curva previa a Pits. Quería tener chance de mejorar la posición. Sufrió un golpazo. Ojalá pueda correr.

• Like 8
Posted (edited)
hace 8 minutos, Juanozzy dijo:

Sin ánimo de ofender pero ahora son todos expertos de F1, antes de Colapinto no sabían quién era Verstappen. El pibe no es Sargent, Paso Q1 y venía a tiro de pasar a Q3. Se tiró el lance para mejorar y pasar a Q3. Venía con los tiempos intermedios de la Z3 todos en morado y tomo una mala decisión al agarrar la curva previa a Pits. Quería tener chance de mejorar la posición. Sufrió un golpazo. Ojalá pueda correr.

Lo mismo, y porque te sentís autorizado a señalar con el dedo? Sos mecánico, piloto de lluvia, aficionado de hace años a F1, tenes una colección de autitos matchboX de cuando eras chiquito? 

Edited by Dany McRoy
  • Haha 4
Posted (edited)
hace 12 minutos, Dany McRoy dijo:

Te juro que te entiendo, pero que hacemos? le damos la espalda a Internet?, nos borramos de todas las Redes Sociales?, abandonamos el foro? solo porque somos pasionales con la libertad que nos da Internet?. 

Opinar no es un delito, robar es un delito. 

Tampoco dije que fuese un delito, que esto de plantear en absolutos es otra cosa que tenemos mala costumbre, lo que me parece es que no hay que hacer un statement por todo, hace un mes para todo el mundo colapinto era un capo que se iba a redbull, la gente se peleaba por el en redes sociales de otros corredores, ahora es un muerto y un boludo por haberle dado cabida a una mina, aflojen un toque nomás

Edited by mauricioezequiel
  • Like 1
Posted

La típica de esperar a q se mande una para criticar. Si el chabón quiere chocar 30 autos y quedar fuera de la f1 cuál es el problema? Es su vida. No nos debe nada a nadie del foro.

• Like 3
  • Haha 1
Posted

como comentar en un foro sin comentar?

o como comentar sin que alguien se sienta que le estás comentando en contra para que no tenga necesidad de comentarte de nuevo.

el problema no es el comentar en un foro sobre cualquier tema ,

para eso es un foro!!!!!

el problema es que todos nos queremos quedar con el comentario ganador de la disputa, por eso se comenta hasta el hartazgo. 

yo opino que si colapinto tiene buenísima pasta para ser un grande, pero si no se decide si quiere terminar en Rial todos las tardes o en la Pole Position está cagado. 

• Like 3
Posted
hace 8 minutos, mauricioezequiel dijo:

Tampoco dije que fuese un delito, que esto de plantear en absolutos es otra cosa que tenemos mala costumbre, lo que me parece es que no hay que hacer un statement por todo, hace un mes para todo el mundo colapinto era un capo que se iba a redbull, la gente se peleaba por el en redes sociales de otros corredores, ahora es un muerto y un boludo por haberle dado cabida a una mina, aflojen un toque nomás

Y solo por eso tenemos que dejar de opinar? WOW

Ok, si ven que deje de opinar es porque tengo otras cosas que hacer más importantes en las mañanas al pedo como jubilado. Jajajajajajazz.

De verdad, te mando un abrazo, solo mi hizo ruido, la incontenible autoridad de señalar con el dedo. Cosa de la que también me hago responsable. Yo también soy responsable. Pero no tengo nada que hacer. 

Posted
Justo ahora, Dany McRoy dijo:

Y solo por eso tenemos que dejar de opinar? WOW

Ok, si ven que deje de opinar es porque tengo otras cosas que hacer más importantes en las mañanas al pedo como jubilado. Jajajajajajazz.

De verdad, te mando un abrazo, solo mi hizo ruido, la incontenible autoridad de señalar con el dedo. Cosa de la que también me hago responsable. Yo también soy responsable. Pero no tengo nada que hacer. 

Entendiste lo que quisiste, abrazo

• Haha 1
Posted
hace 35 minutos, mauricioezequiel dijo:

En este país necesitamos dejar de opinar de todos los temas como si fuésemos expertos por los próximos 100 años

Te vuelvo a citar para que no se te olvide lo que escribiste. 

Posted

No seas mala leche, no nos gusta el choque pero el tipo venía sacando violeta en los ultimos sectores, todos los pilotos tienen errores así de boludos

• Like 2
Posted
hace 24 minutos, MHERRERA dijo:

La típica de esperar a q se mande una para criticar. Si el chabón quiere chocar 30 autos y quedar fuera de la f1 cuál es el problema? Es su vida. No nos debe nada a nadie del foro.

Respeto tu opinión porque tiene peso propio, pero lo que puse en negrita no sé, me hace ruido, claro que ninguno en particular, pero hay mucha gente que se involucra desde el patrocinio económico y espera algo a cambio de él, mucha gente que se involucra pasionalmente y él alienta en redes y cuanto reportaje se le hace, con su forma argenta de ser, es ahí donde nos deja en deuda, solicita nuestro apoyo moral, o nuestro fanatismo y luego no podemos decepcionarnos. 

Ves que no tiene sentido esa frase final,  cuando es Colapinto quien sale a pedir apoyo para llegar a la F1, sea Galperín, Bizarrap o Dany McRoy o los fanáticos de la doma de potros de Córdoba. 

Posted
hace 4 minutos, JuampiR94 dijo:

No seas mala leche, no nos gusta el choque pero el tipo venía sacando violeta en los ultimos sectores, todos los pilotos tienen errores así de boludos

Claro, si le salía bien imagínate la catarata de felicitaciones de los mismos que los critican.......jajajajajaja 

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, Mattdale dijo:

Menos joda y más concentración...

Demasiada bandera, todavía le falta mucho tranco...

Yo a los 21 años no era ni top 20 de mi camada de estudiantes de Medicina de mi facultad. Hay 20 asientos, él tiene uno. Así que, personalmente, relativizo un poco este tipo de opiniones. Opinen tranquilos todos.

Yo le deseo realmente lo mejor y espero que le tengan paciencia, también el compañero quedó afuera en Q1 y él venía para Q3 (aunque sin dudas es mejor volver con el auto entero que en una bolsa de consorcio).

• Like 3
Posted
hace 15 minutos, Dany McRoy dijo:

Ves que no tiene sentido esa frase final,  cuando es Colapinto quien sale a pedir apoyo para llegar a la F1, sea Galperín, Bizarrap o Dany McRoy o los fanáticos de la doma de potros de Córdoba. 

Disiento, Galperin mañana le cierra la canilla y listo, ambas partes están haciendo un negocio. Para mí tiene total sentido lo que dice el colega forero @MHERRERA.

Agrego para los que critican su vida personal: Ese día, capaz Franco había metido 3 hs de físico  y 8 horas de simulador (cosa normalita en el deporte) y después quiso salir a cenar y ver si mojaba la nutria, ni que hubiera ido a una fiesta de Puff Daddy.

Por otro lado, y parafraseando un poco a Noel Gallagher, poner tu existencia en manos de una banda de rock, un equipo de fútbol, una vieja millonaria o un corredor de autitos es problema/decisión de cada uno, y si te afecta el humor, bueno, también es problema de uno.

• Like 4
Posted
hace 21 minutos, Dany McRoy dijo:

Respeto tu opinión porque tiene peso propio, pero lo que puse en negrita no sé, me hace ruido, claro que ninguno en particular, pero hay mucha gente que se involucra desde el patrocinio económico y espera algo a cambio de él, mucha gente que se involucra pasionalmente y él alienta en redes y cuanto reportaje se le hace, con su forma argenta de ser, es ahí donde nos deja en deuda, solicita nuestro apoyo moral, o nuestro fanatismo y luego no podemos decepcionarnos. 

Claro, gracias a vos y a otro que lo critica, el puede estar en f1. 

Obvio q a las marcas les debe, las personas q invirtieron en él. 

Pero al que no hace nada por su propia vida y busca los errores ajenas para desquitar su frustacion, a esos no les debe nada.

Por eso puse no nos debe nada a nadie del foro (amenos que aca este bzrp, ahí me voy)

• Like 1
  • Create New...