theweindigo Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 alguien probo este ampli? como para boludear en casa el pre es un sansamp que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Nunca lo habia visto, pero parece que esta barbaro! los samples de la pagina de tech 21 estan muy buenos, parece que suena muy bien. aca dejo el link del sample: http://www.tech21nyc.com/products/sounds/tm30_sounds/Trademark_30.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Parece lindo. Supongo que la "calificación" final dependerá del precio. Hay que pensar que por unos u$s400 (un poco menos tal vez) tenés un combo realmente valvular como el Blues Mojo que es muy "transportable", incluye atenuador, etc. O sea, si este ampli no vale mucho menos, no me parece que valga la pena realmente. Al menos para mí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Estuve viendo y en ML es precio es de $2800 :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 7, 2010 Administrador Share Posted September 7, 2010 Caño!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Lo escuché hace poco en una casa de Talcahuano que tenía uno. Me quedé poco tiempo pero se escuchaba bastante lindo. Pero te parece para tocar en casa? El que vi yo creo que estaba como 2000 dólares. :? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Lo escuché hace poco en una casa de Talcahuano que tenía uno. Me quedé poco tiempo pero se escuchaba bastante lindo. Pero te parece para tocar en casa? El que vi yo creo que estaba como 2000 dólares. :? Saludos! Perdón pero por muuuuuuuucho menos de dos lucas verdes tenés o un VE ó un Singletone ó un Jorgeson que me parece que garpan muchísimo más. Y además te podés comprar, ADEMAS, un valvular chico para tocar en tu casa como un AC4 ó un Blues Mojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Como suena esa cosita...!!! :o :o Tremendo..!!! Acá no puede superar los $ 2500 Afuera no pasa los U$S 300 Muy interesante... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Muy lindo el bichito ese!! Me gusto, me gusto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 en la pagina del importador dicen 600 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 en la pagina del importador dicen 600 dolares Si, me confundí con el de 60 watts creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 el de 60 w 1x12 1000 el de 2 x 12 1300 4x10 1600 valvular ya tengo, un caño argie plexi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 el de 60 w 1x12 1000el de 2 x 12 1300 4x10 1600 valvular ya tengo, un caño argie plexi Claro, en la casa de Talcahuano estaba el de 2x12. Tremendo bicharraco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Tengo el test en una revista y hablaban muy bien de este ampli. Eso si, me parece que está un poco saladix (acá) para lo que es. Pero bueno, voy a ver si me hago una escapada y lo pruebo :wink: son los mismos importadores que engl, que esta a buen precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted November 8, 2010 Author Share Posted November 8, 2010 dejo los videos mas decentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 18, 2019 Share Posted March 18, 2019 En breve llega a casa... este fue tuyo @Sevenseas, ¿no? Hace años lo venía buscando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 18, 2019 Share Posted March 18, 2019 hace 4 horas, Marcos Ameri dijo: En breve llega a casa... este fue tuyo @Sevenseas, ¿no? Hace años lo venía buscando... Asi es marcos ! Realmente un espectaculo, en cada detalle @Marcos Ameri ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts