Jump to content

Open Club  ·  695 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

felicitaciones al hincha de racing, paso literalmente por arriba a cruzeiro!

faltando 1 minuto erra un gol que la tira afuera, y 30 segundos despues convierte el tercero! bien merecido el triunfo, pusieron lo que hay que poner hasta el ultimo minuto

• Like 6
Posted
hace 20 minutos, Odontorocker dijo:

felicitaciones al hincha de racing, paso literalmente por arriba a cruzeiro!

faltando 1 minuto erra un gol que la tira afuera, y 30 segundos despues convierte el tercero! bien merecido el triunfo, pusieron lo que hay que poner hasta el ultimo minuto

Y le anularon un gol a los 5 minutos de comenzar el partido.

Posted

Felicitaciones a la Academia! Mérito de haber salido campeones casi sin DT, el real desafío fue el partido con Corinthians, 10 veces mas equipo que este Cruzeiro, fue conmovedor verlos dejar la vida ese partido.

Hoy en ST con los cambios que hizo y los que no dejando en cancha jugadores agotados, le termina regalando la pelota que no sabía que hacer, y puso para contraatacar al delantero mas lento del plantel. Por, eso gran mérito.

Y una alegría cortar la hegemonía brasilera internacional en estos años.

Posted

¡Felicitaciones de parte de un hincha del rojo! Nada más lindo que un equipo argentino ganando un campeonato internacional, y sobre todo a un equipo brasilero. Super merecido lo tiene la academia. 

• Like 5
Posted

Que alegría enorme Pasca! 

Lo ví desde la previa, estaba más manija que los propios hinchas. La verdad los pasaron por arriba, jugaron toda la copa impecable de punta a punta! 

Ahora les queda la Suruga con el campeon de Japón y otra con el de la libertadores. Vamos que pueden sumar dos estrellas más y encima tienen con que!!

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Pomelo dijo:

Lo ví desde la previa, estaba más manija que los propios hinchas

Hubo quilombo afuera antes del partido por que había 800 hinchas que les habían vendido entradas truchas y no pudieron entrar.

Posted

Felicidades se lo recontra merecen, le ganaron a 3 brazucas, paranaense, corinthians y cruzeiro cuando hoy a boca o river le cuesta ganarle a uno, y son el equipo campeon mas goleador de la historia de la sudamericana. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Pomelo dijo:

Que alegría enorme Pasca! 

Lo ví desde la previa, estaba más manija que los propios hinchas. La verdad los pasaron por arriba, jugaron toda la copa impecable de punta a punta! 

Ahora les queda la Suruga con el campeon de Japón y otra con el de la libertadores. Vamos que pueden sumar dos estrellas más y encima tienen con que!!

No existe mas la suruga

Posted (edited)

Felicidades racinguistas!!

Yo me acuerdo la alegria de la gente en el '88, epoca de vacas flacas si las hubo!

(todos mis vecinos eran de racing, y vivi toda mi infancia a 5 cuadras de la cancha)

Edited by marianozz
  • Like 1
Posted

Emocionante todo. Grande Acadé.

Los saludos de quienes no son particularmente hinchas de Racing se agradecen el doble, de corazón.

Larga vida al fútbol argentino.

• Create New...